miércoles, 28 de agosto de 2013

FALLECIÓ HECTOR SANABRIA

sanabria
El ex delantero de Nueva Chicago Hector Sanabria falleció en las últimas horas en el partido que su equipo, Deportivo Laferrere, disputaba ante Lamadrid. Las causas de su muerte no son claras, ya que algunos hablan de un golpe que le provocó un paró cardíaco, y otros aseguran que el episodio se dio sin ningún tipo de traumatismo. Sea cual sea el motivo, una noticia que sacude a todo el ambiente del futbol, y mas aún a nuestra institución, por tratarse de un jugador formado en nuestras inferiores.
Sanabria debutó en Chicago el 8 de noviembre de 2003 en Primera División, con Patricio Hernandez como DT, marcando un gol en el 3 a 0 ante Talleres de Cordoba, en Mataderos, a los 17 años.  Estuvo en el club hasta el año 2005, cuando pasó a Flandria, y luego pasaría también por Deportivo Merlo, Fenix, Argentino de Merlo, y en Pérez Zeledon de Costa Rica, para finalmente recalar en Laferrere.
Desde Sentimiento Verde y Negro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este trágico momento, y recordamos a Héctor con mucho afecto y respeto.