miércoles, 9 de julio de 2008

CARTA DE PRESENTACION

Chicago es un club bastante grande para estar viviendo esta pesadilla.....
lo q mas preocupa q las cosas se siguen haciendo mal...y que la política sigue rondando por los rincones de nuestro club....
porque para mi no es solamente un club de fútbol q gana o pierde,que esta en la a,b,c...no para mi chicago es mucho mas q eso,es un estilo de vida, una parte de mi vida.
Porque yo nací y me críe en mataderos en corrales y Cardenas...y jugaba al fútbol en la calle y miraba siempre de reojo la cancha.......y de chiquito empecé a querer y amar al club jugando en papi fútbol en el gimnasio y teniendo la suerte de haber jugado y estado en la cancha de chicago..a claro de muy pibe...pero no se me borra mas....y porque tanto el pasado como el presente esta unido a Chicago....Como el recuerdo de la gente querida q ya no esta a mi lado y siempre alguna anécdota o vivencia es junto a chicago
El motivo y objetivo de este Blog no lo se.....es una manera de estar junto a Chicago

1 comentario:

Unknown dijo...

Adhiero!!!!
Te quiero un montón y te deseo toda la suerte en éste emprendimiento, cómo en todos, como siempre...
De"tu familia verdinegra"
Can