domingo, 25 de agosto de 2013

ISAACó tres Puntos

Nueva Chicago venció 1 a 0 a la UAI Urquiza como visitante, con gol de Isaac Acosta en la ultima jugada del partido y por primera vez en el torneo sumó de a tres.


 
El verdinegro fue ampliamente superior a su rival y desde el minuto cero se adueño de las acciones del juego. Durante la primera etapa generó inumerables ocaciones de gol para abrir el marcador, pero la falta de definicion y las buenas intervenciones del arquero local impidieron que Chicago se ponga en ventaja y que se vaya al descanso con una diferencia de por lo menos de dos goles.



En el complemento Chicago siguió dominando el encuentro y tuvo oportunidades clarisimas para abrir el marcador, pero todo indicaba que la tarde hiba a terminar sin que el "torito" pueda marcar y esto se sumó a que a los 73´ el arbitro Bracco expulsó a Agustin Farias (roja directa) y el local con el correr de los minutos se empezó a acomodar en el partido y todo se perfilaba a un nuevo empate de Nueva Chicago.Pero en la ultima jugada del partido Isaac Acosta (jugó muy pocos minutos en el Nacional "B" y que no hiba a ser tenido en cuenta por el entrenador pero este sorprendío incluyendolo dentro de los convocados) con un excelente cabezazo,tras una muy buena jugada inicial de Francou que terminó con un centro de Ronconi, puso el 1 a 0 final y le dió al "torito" el primer triunfo del Campeonato.




Formaciones:

UAI URQUIZA (0): Matías Cano; Maximiliano Ferreyra, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González; Walter Godoy , Marcelo González, Leonardo Céliz, Sergio Acosta ; Javier Monzón y Nicolás Bauchet . DT: Cristian Aldirico.


Cambios:Fernández x Godoy , Vidal x Bauchet y Valenti x Acosta.
Suplentes: Ezequiel Porto, Juan Pablo Presentado, Claudio Cevasco e Isaac Suárez.

NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Agustín Farías, Roberto Bochi, Alejandro Melo ; Christian Gómez; Martín Peyrán y Andrés Montenegro . DT: Mario Finarolli.


Cambios:Acosta x Montenegro,Perez x Gomez y Francou x Melo.
Suplentes: Daniel Monllor, Mario Mussón, Ariel Coronel y Adrián Scifo.

GOLES: 93´ Víctor Isaac Acosta (NCH).

AMONESTADOS: Marcelo González (UAI) y Sainz, Lanaro (NCH).

EXPULSADOS: Agustín Farías (NCH).

ARBITRO: Angel Bracco .