domingo, 1 de septiembre de 2013

CON SABOR A VICTORIA

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón  en Mataderos, el visitante abrió el marcador con un tiro libre muy bien ejecutado por Martínez  y cuando parecía que la derrota estaba sentenciada Chicago logró la igualdad en la última jugada del partido con el gol de Ronconi.



En una primera etapa pareja y en la que ambos equipos casi no tuvieron llegadas el “gallito” fue el que golpeo primero y consiguió abrir el marcador a los 21 minutos a través de un  tiro libre mediante un excelente remate de Gerardo Martínez que  rompió el arco local dejando sin reacción a Tauber. El  visitante otra ocasión después de una muy buena habilitación de Akerman a Ezequiel Cerica que quedó mano a mano con Tauber  y el “1” de Chicago respondió muy bien. Por el lado del verdinegro tuvo algunas aproximaciones pero ninguna para lastimar al arco de la visita.

 
En el complemento Morón definitivamente se replegó en su campo con el objetivo de defender la ventaja y  Chicago seguía teniendo la pelota pero no sabía como lastimar al “gallito”, los minutos empezaron a correr y todo se perfilaba para la victoria del visitante.
 


Faltando 20 minutos para el final  German Lanaro fue expulsado (por doble amarilla) por  una falta innecesaria en la mitad de la cancha. Cuando parecía que todo se complicaba más, el verdinegro con diez hombres  fue más agresivo y tuvo varias chances para conseguir el empate (dos ocasiones en los pies de Gomito, un remate desviado de Francou de cara al arco rival, un centro de Gómez que apenas no llegó Montenegro) pero parecía que no era la tarde de Chicago y que la pelota no iba entrar. Pero en la última jugada del partido Emiliano Ronconi aprovechó un rebote y puso el 1 a 1 final haciendo explotar Mataderos.

 

Formación


NUEVA CHICAGO (1): 1-Nicolás Tauber; 6-Matías Escudero, 2- Germán Lanaro, 3- Nicolás Sainz; 4-Emiliano Ronconi, 5- Roberto Bochi, 8-Hernán Pérez, 11-Alejandro Melo; 10-Christian Gómez; 7- Martín Peyrán  y 9-Emmanuel Fernándes Francou. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 18- Montenegro x 11-Melo, 15-Abdala x 8-Perez y 17-Scifo x 7-Peyran.

Suplentes: 12-Monllor, 13- Mussón, 14- Coronel y 16- Acosta.

DEPORTIVO MORON (1): 1-Alejandro Migliardi; 6- Ariel Otermín, 2- Ariel Berón, 3- Emiliano Mayola; 8-Gastón Sánchez ,5- Martín Granero, 4-Hernán Parentini, 11- Mariano Barbieri; 10-Gerardo Martínez; 7-Ezequiel Cérica y 9-Damián Akerman. DT: Mario Grana.

Cambios: Martínez x Akerman, González x Martínez y Ferreyra x Sánchez.
Suplentes: 12- Leguizamón, 13- Juárez, 15-Rodríguez y 16-Messera.

GOLES: 21´ Gerardo Martínez (DM); 93´ Emiliano Ronconi (NCH).

AMONESTADOS: Lanaro, Ronconi, Fernándes Francou (NCH); Migliardi, Sánchez, Parentini, Barbieri (DM).

EXPULSADOS: 69´ Germán Lanaro (NCH), por doble amarilla.

ARBITRO: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Nueva Chicago.