sábado, 15 de septiembre de 2012

POR EL CLUB

NUEVA CHICAGO SOLIDARIO



Ya se encuentra a la venta en la Oficina de Cultura (L a V 16 a 20hs) y en el Merchandising del Polideportivo (L a S 12 a 20hs) Un Bono en solidaridad a muestro colega Federico Tallarico quien sufrió el robo de su cámara fotográfica a la salida del partido en Rosario , y para la colaboración con las actividades del club. El valor será de $5 y se llevará a cabo el sorteo en el encuentro frente a Boca Unidos a realizarse el 29 de septiembre (fecha a confirmar).

FUTBOL AMATEUR

JUVENILES: Nueva Chicago enfrentará a Temperley por la fecha N°17 del Torneo Juveniles “B” A.F.A. Las divisiones mayores jugarán como visitante este domingo 16/9 y las menores lo harán de local en el Polideportivo del club este sábado 15/9.

INFANTILES: Nueva Chicago enfrentará este domingo 16/9 a su par de Almirante Brown por el Grupo “B” A.F.A, por la Fecha N°7 (Pendiente).

TAEKWONDO

El departamento de cultura de Nueva Chicago informa que vuelve el Taekwondo a Chicago, las clases se dictarán Lunes y Viernes de 20:30 a 22hs en el Polideportivo del club (LISANDRO DE LA TORRE 2288 CABA.

 HOCKEY

Este sábado 15 de Septiembre de 21 hs a 00 hs. Se realizará la Matinee organizada por Hockey Nueva Chicago para recaudar fondos para la actividad. El valor de la entrada $10 (Incluye 1 vaso de gaseosa). Vení a divertirte con tus amigos! De 6 a 14 años