viernes, 14 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO CON CAMBIO DE ESQUEMA Y REUNIONES

En el ensayo de futbol de ayer Mario Franceschini probó con un cambio en el esquema táctico , dejando atrás el 4-4-2 y poniendo en cancha un 3-4-1-2, también el entrenador realizó dos modificaciones con respecto al equipo que perdió 2 a 0 en Rosario , y fueron los ingresos de Adrian Scifo por Damián Castagno y Ariel Carreño por José Ramírez, por lo que la probable formación para enfrentar a Deportivo Merlo es:Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra ,Ariel Coronel;Adrian Scifo ,Damián Lemos, Julio Serrano , Lucas Banegas; Christian Gómez; Ariel Carreño y Raúl Becerra.

Ayer, el día después de las declaraciones de Christian Gómez con Atracción Verde y Negra, el presidente Sergio Ramos se hizo presente en el entrenamiento (luego de varios días) y apenas entró por el túnel al campo de juego fue directo hacia “Gomito” y ambos entablaron una enérgica y corta charla aprovechando un parate en el entrenamiento.

Luego de la practica se realizó una reunión entre el plantel, cuerpo técnico y Sergio Ramos, en la cual entre otros temas se habló sobre el pago de los sueldos y el Presidente prometió que en una semana cobrarán la primera quincena del mes de julio y luego del partido frente a Banfield se completará la quincena restante. A la salida de dicha reunión, en el estacionamiento del club, nuevamente Ramos y Gómez tuvieron una charla en este caso mucho más extensa que la primera.

Con respecto al partido frente a Sarmineto en Junín , que en un principio se iba a jugar el Lunes 24 (feriado), se confirmó que se jugará el Sábado 22/9 a las 14hs.