sábado, 15 de septiembre de 2012

NUEVA CHICAGO – DEPORTIVO MERLO

Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago recibirá a Deportivo Merlo con el arbitraje de Darío Herrera.

Para el encuentro de esta tarde Mario Franceschini realizará un cambio de esquema, pasará del habitual 4-4-2 al 3-4-1-2 y dos modificaciones con respecto al equipo que perdió 2 a 0 en Rosario frente a Central, y son los ingresos de Adrian Scifo por Damián Castagno y Ariel Carreño por José Ramírez. (Ambos volantes no estarán ni en el banco) .Por lo que el once inicial para enfrentar Merlo será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel; Adrian Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ariel Carreño y Raúl Becerra. Completan la lista de concentrados: Johnny Da Silva, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Agustín Farias, Claudio Mosca, Diego Auzqui, Ezequiel Petrovelli y Alfredo Abalos.

Por el lado del equipo de Néstor “coqui” Ferraresi la probable formación será: Matías Giordano; Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda, Damián Santagatti; Cristian Gironi, Leonel García, Fernando Lorefice, Mauro Pajón; Blanco Leschuk y Víctor Gómez.

EL ARBITRO: DARIO HERRERA

Herrara dirigió a Nueva Chicago en esta temporada en una oportunidad y fue en el empate sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en Mataderos.

Cabe mencionar que el ingreso para la Popular Local y Platea será únicamente por Justo Suarez. Las Tribunas habilitadas serán J. Callero y Persi, a. Ruiz , La República de Mataderos (ambas tribunas estarán comunicadas ya que se abrirán las rejas de separación) y la Platea. La tribuna Mercado de Hacienda estará cerrada.


Hoy a partir de las 14:30hs “vivi” Nueva Chicago – Deportivo Merlo por AM 1290 (o via web link www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atraccion Verde y Negra”.