sábado, 15 de septiembre de 2012

NUEVA CHICAGO (5) – DEPORTIVO MERLO (1)

El verdinegro jugó un buen partido y superó claridad a un desdibujado Merlo, logrando el primer triunfo en la temporada y un poco de aire para encarar la ansiada  remontada.
El festejo del equipo luego de la victoria, quienes llamaron al técnico para sumarse en el festejo.

Al comienzo del partido Nueva Chicago encontró abrir el marcador a través de Raúl Becerra (quien marcó por primera vez con la camiseta del “torito”), luego del gol Chicago intentó acomodarse y manejar las acciones del juego pero a los 35` una mala salida de Monllor le permitió a Leonel García poner el 1 a 1, pero dos minutos después  Christian Gómez, de penal, consiguió de nuevo la ventaja y la tranquilidad.

Becerra ya conectó la pelota para el 1 a 0.

En el complemento Chicago fue ampliamente superior a su rival y pudo marcar esa diferencia en la red. Al minuto Raúl Becerra , luego de una contra puso el 3 a1, Alfredo Abalos (quien jugó su mejor partido en Chicago) hizo un golazo para  el 4 a 1, y Julio Serrano marco el 5 a 1 final.



No solo el triunfo fue adentro de la cancha sino que en las tribunas ya que luego de varios años la gente de Chicago pudo estar toda junta en Mataderos sin divisiones ni rejas de separación.

Mañana estará la cobertura completa con las fotos, el podio, el uno x uno.