sábado, 2 de junio de 2012

PLATENSE – NUEVA CHICAGO

Este domingo a partir de las 11:30hs Chicago enfrentará a Platense , en Vicente Lopez, por el partido de ida de la Semifinal del Reducido con el arbitraje de Pablo Dovalo.




Mario Franceschini realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Los Andes 3 a 0 en Mataderos y serían los ingresos de Emiliano Lago por Leandro Testa y Damián Lemos (recuperado de su lesión) por Roberto Bochi. Por lo que el once inicial para enfrentar al “calamar” sería:  Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados (cinco quedarán fuera del banco de suplentes): Rodrigo Drago, Juan José Barreña, Ariel Coronel, Leandro Testa, Darío Arias, Roberto Bochi, Damián Castagno (vuelve a concentrar luego de su operación), Martín Peyrán, Juan Vinaccia, Eduardo Berón, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro

Por el lado del equipo de Fabián Nardozza la probable formación es: Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina. Completan la lista de convocados: Martín Bernacchia, Diego Molina, Javier Menghini, Lucas López, Osvaldo Vila, Walter Ortiz, Lucas Chieffo, Facundo Quiroz, Sebastián Battaglia, Luis Solignac, Alexis Blanco y Marco Cáceres.

EL ÁRBITRO: PABLO DOVALO



Dovalo dirigió a Nueva Chicago en esta Temporada solo en una oportunidad y fue en la derrota frente a Colegiales 3 a 1 en Munro por la fecha Nº34. El único gol para “el torito” lo marcó Julio Serrano.

HISTORIAL

Nueva Chicago – Platense se enfrentaron 47 veces, con 13 victorias para Chicago (57 goles), 19 empates y 15 triunfos para Platense (57 goles).La última vez que se enfrentaron fue en Mataderos y el encuentro resultó empatado por 0 a 0. Y que el verdinegro jugò en Vicente López fue por la Fecha Nº19 y ganó  por 3 a 1 con goles de Leonardo Carboni (x 2) y Julio Serrano.