sábado, 2 de junio de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA A BANEGAS Y CASTAGNO



Este miércoles Lucas Banegas y Damián Castagno estuvieron en “Atracción Verde y Negra”, en un programa especial desde Pizzería “Piedra Libre” (Juan Manuel de Rosas 62), en una entrevista imperdible. Estas son algunas de las frases que dejó la nota:


Banegas -- “Frente a Los Andes fuimos justos ganadores” ” Fue un partido muy duro, los primeros minutos nos costó un poco, y en el segundo tiempo fuimos superiores”.


Banegas-- “Cada día más me sorprende la gente, me superó la expectativa que tenia en un principio, donde voy hay un hincha de Chicago” .

Castagno-- ”Cuando me dijo Finarolli en venir no dude un segundo porque sabía que es un Club grande con mucha gente y que pelea ahí arriba”.


Banegas—  “El grupo está muy unido desde principio de año, hemos pasado un montón de obstáculos y la prioridad siempre fue Chicago y entrar a la cancha y dejar todo”.“Nosotros sabemos que el club se mueve a base del futbol, si nosotros hacemos las cosas bien esto va a salir a flote”.


Castagno— “Yo ya estoy para jugar, hice futbol y me faltó un poco de aire pero espero jugar cuanto antes”.


Banegas-- “La adversidad te fortalece, cuando las cosas van mal uno conoce mejor a su compañero , tomas conciencia de lo que se estaba jugando, y hoy estamos peleando y pensando en un ascenso que hace 5 o 6 meses atrás era impensado”.”En lo futbolístico estoy para dar mucho más, sé que no fue el Campeonato que a nivel personal imaginaba” “Yo quiero quedarme en Chicago, pero el que decide es Mario”.
Castagno-- ”Nosotros sabemos que estamos muy bien y confiados en poder llegar
al objetivo”


Banegas— ”Uno se ilusiona por el plantel que tenemos, y a medida que van pasando las fechas se va potenciando más”.






En  radiochicago.com.ar puede escuchar el programa del 30/5