sábado, 5 de mayo de 2012

POR EL CLUB


NUEVA ILUMINACION: Luego de la caída de las torres de iluminación provocada por la pasada tormenta, Nueva Chicago tendrá que renovar el sistema lumínico del estadio utilizando uno similar al de Arsenal y Argentinos. Para ello las empresas Siemens y Philips presentarán en estos días los presupuestos para hacerlos llegar a las autoridades del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad, para concertar los otorgamientos de los subsidios que permitan poder ayudar en parte a reconstruir dicho sistema lumínico.




PILETA DE INVIERNO 2012: Se sigue trabajando intensamente en la reconstrucción de la estructura y en nuevos anclajes en las bases.



HOCKEY: La semana pasada se oficializó y firmó el acuerdo de sponsorizaciòn para la camiseta del Hockey femenino, entre el Restaurant Ranqueles Pampa y por la Sub-comisión de Hockey y encabezando la firma del acuerdo por la Protesorera de Nueva Chicago y Presidenta de la Sub-comisión de actividades. El mismo acuerdo de publicidad consta de $1800 por mes durante 1 año hasta mayo del 2013 con opción de 1 año más. Dicho monto cubre el costo de los árbitros y el médico obligatorios en cada jornada que nuestro Hockey juega de local.