sábado, 5 de mayo de 2012

DEFENSORES DE BELGRANO – NUEVA CHICAGO

Este domingo a partir de las 15:30hs Nueva Chicago visitará a Defensores de Belgrano con el arbitraje de Paulo Vigliano.

El equipo de Mario Franceschini viene de ganar por 2 a 0 a Temperley en Mataderos y el entrenador realizará un cambio (obligado) con respecto al equipo que le ganó al “gasolero” y es el ingreso de Emiliano Lago por Leandro Testa quien fue expulsado en el último encuentro, con lo que el once inicial para enfrentar al “Dragón” es :Daniel Monllor; Emiliano , Samuel Cáceres, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez; Cristian Alfaro. Completan la lista de concentrados: Rodrigo Drago, Matías Escudero, Mauro Brizuela, Guido Gardeano, Juan Vinaccia, Martin Peyran, Jorge Pérez, Leonardo Carboni y Eduardo Berón.

ARBITRO: PAULO VIGLIANO


En este Torneo Vigliano dirigió a Nueva chicago en una sola oportunidad y fue en la derrota frente a Barracas, por la fecha Nº4, como visitante, y el árbitro no tuvo una buena actuación en la que dejo pegar mucho y debió cobrar falta contra Agustín Gómez que derivó el gol del empate del local. Su pobre actuación fue reflejada en la cobertura del partido (que se tituló “Licencia para Matar”) con el Premio Filo-Meno`s.

LO QUE PASO….

Este sábado se abrió la Fecha Nº39 con la victoria de Colegiales por 1 a 0 frente a Platense en Vicente López. Hoy al mediodía empezó la jornada con el empate 1 a 1 entre Brown y Estudiantes, y se cerró con la victoria de Sarmiento 2 a 0 frente a Italiano, con lo que el equipo de Junín le sacó 4 puntos al escolta Estudiantes y en la próxima fecha tiene la posibilidad de aumentar la ventaja ya que el equipo de Caseros quedará libre.

RESULTADOS, LO QUE VIENE…




Mañana a partir de las 15hs “viva” Def. Belgrano vs Nueva Chicago por AM 1290 (o vía web link www.radiochicago.com.ar ) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”