miércoles, 13 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 13/4

Hoy por la mañana Nueva Chicago, realizó un nuevo entrenamiento, en el estadio, de cara al partido este sábado (15:30hs) frente a Deportivo Español.

Para el próximo encuentro no serán de la partida Rodrigo Pepe y Matías Escudero (ambos suspendidos) por lo que en la práctica de fútbol Mario Finarolli paró en cancha como equipo “titular” a: Daniel Monllor, Leandro Testa, Ariel Coronel, Juan Barreña, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Fernando Díaz, Agustín Domenez, Damián Luna y Eduardo Berón. Cabe mencionar que Leandro Testa se retiró de la práctica con una molestia y está en duda para el próximo sábado, en su lugar ingresó Adrian Scifo. Mientras que el equipo “suplente” formó con: Gómez; Scifo, Romero, Jonathan García, Lagos; Pérez, Gardeano, Rodríguez, Patti; Petrovelli y Ferrer.

Los lesionados Luciano Precone, Darío Arias (se hará una ecografía para definir el diagnóstico de su lesión), Emanuel Tus, Leandro Cogrossi y Leonardo Carboni realizaron trabajos diferenciados bajo las ordenes del Profe Bustamante en los que cada jugador realizó un trabajo diferente de acuerdo a su lesión.

Julio Serrano hizo 15 minutos de futbol e ingreso para el equipo de los “titulares” por Roberto Bochi.