viernes, 15 de abril de 2011

POR EL CLUB

Llega a su fin la venta de la camiseta del centenario

Frente a Español será la última oportunidad para obtener la camiseta del centenario con tu nombre, se pondrán mesas en las entradas al estadio y el depóstio inicial mínimo será de $ 100. Antes del 15 de Mayo se deberá saldar el pago total ($ 500) Recordemos que con la camiseta se entregará a cada persona una entrada al sector vip de la fiesta.

Ya se sumaron alrededor de 500 personas... no te lo pierdas...

Se arrancó con el pie derecho

El primer equipo de basquet de Chicago volvió a disputar un partido de primera división en la cuarta categoría de la Federacion de Básquet Metropolitana y aunque el primer resultado no serán los primeros puntos sumados, mostraron un gran nivel ante un equipo candidato a ganar la divisional .

Los primeros cuartos no fueron ideales y el conjunto de Ciudadela sacaba ventaja, como diría después uno de los goleadores del conjunto verdinegro "fue un juego muy físico y fallamos abajo". Pero la reacción llegó en la segunda mitad y los chicos lograron empatarlo en 61 cuando faltaban un par de minutos.

Sobre el cierre el aro se puso caliente para los de rojo y con un triple y un doble más libre por falta sacaron la ventaja que sería decisiva, resultado terminado, historia que comienza. Porque el básquet de Chicago ya conoce tiempos de gloria, tiempos que parecen muy lejanos pero pertenecieron a nosotros, porque estos chicos entrenan día a día para volver a ese lugar y porque los crecimientos son sostenidos, para volver también se necesitaban esos 70 chicos que los fines de semana juegan en inferiores, el esfuerzo de aquellos que trabajan por mejorar las instalaciones y el apoyo de los que acompañan.

Chicago sigue demostrando que está vivo y que a veces no necesita despertar por su fútbol en primera, es duro pero el trabajo de todos sostenerlo.



FUENTE:nuevachicago.com