domingo, 3 de mayo de 2009

POR EL PAPEL

LO PERDIERON
Atlanta lo ganaba pero Rizzo sacó una volea a seis del final y le dio el empate a Chicago. No le sirve a ninguno.

En la previa era un partidazo. Chicago necesitaba el triunfo para afianzarse en el segundo lugar y seguir con la esperanza de robarle la punta a Italiano. Y Atlanta, una victoria que le diera aire entre los que pelean por la clasificación al octogonal, teniendo en cuenta que en la última fecha quedará libre.

El inicio de la primera etapa mostró mejor al Bohemio. Con los desbordes de Marecos y Guzmán generó peligro en el arco visitante y así llegó el gol. Centro de Marecos, testaso de Matos y a cobrar. Sin embargo, la ventaja le duró poco. Chicago se adelantó y fue en busca del empate, que llegó cuatro minutos más tarde, cuando Solabarriteta definió luego de que Trombetta la peinara en la salida de un córner.

En la segunda parte, Chicago salió a buscar la victoria, pero no aprovechó ninguno de los tres mano a mano que tuvo. Y cuando los goles no se hacen en un arco, se pagan en el propio... Córner para Atlanta, Marecos la peinó y Arancibia puso el 2-1. Pero ya quedó demostrado que si hay algo que le cuesta a estos dos equipos es sostener la ventaja. Y esta no fue la excepción. Chicago iba con ganas, pero sin ideas. Los centros frontales siempre terminaban despejados por los centrales de Atlanta. Pero uno de esos rebotes fue a parar a los pies de Rizzo, que le dio de aire a 25 metros del arco y clavó un golazo. En definitiva, el empate fue justo. Aunque el punto a fin de cuentas no le sirve a ninguno de los dos...

FUENTE:OLE(EMILIANO SOTOMAYOR)