lunes, 26 de enero de 2009

CON SABOR AMARGO

CHICAGO EMPATO 2 a 2 CONTRA ITALIANO

En un partido rápido y parejo Chicago finalmente empato con Italiano,aunque por como se dio el desarrollo del partido Chicago merecio ganar y dos errores groseros el primero del arbitro(cobro un penal inexistente) y luego Olivera(salio muy mal) le otorgaron los dos goles a italiano.
Chicago se puso en ventaja a los 14`st del primer tiempo a treves de una buena pared entre Gigena y Martinuccio,terminandola en gol el 11 del verde.A los 25` Martinuccio se pierde un mano a mano y a los 31`st el arbitro Gillaume inventa un penal sobre Rodriguez y Smith decreta el empate.
El segundo tiempo fue dominado completamente por Chicago a los 14` se lo pierde Gigena en una posición inmejorable,y en la jugada siguiente se reivindica dejándolo solo a Cigno(inicio la jugada con un pase de taco a Gigena) para que ponga el 2a1.La alegría duro poco ya que tras una salido muy mala de Olivera Sacone pone cifras definitivas.
Guillaume redondeo un mal arbitraje cortándole una jugada (en tiempo de descuento) neta de gol a Chicago,es que se debía jugar hasta los 47` y el arbitro termino el encuentro 20 segundos antes.

No hay comentarios: