lunes, 26 de enero de 2009

EMPIEZA A RODAR LA BALON

PREVIA SP. ITALIANO - NUEVA CHICAGO
El que gana se acerca


Sportivo Italiano recibe a Nueva Chicago desde las 18.10 horas por televisión. Ambos debutan en el 2009 y quieren aprovechar el empate de Sarmiento en Adrogué para ponerse a tiro de la punta.

Sin dudas por actualidad de ambos equipos en la tabla de posiciones es el mejor partido de esta jornada inaugural de la B Metro en el 2009. Un Italiano que desde hace un año y medio mantiene una base y un estilo de juego que le permite pelear campeonatos, y un Chicago que por historia es siempre candidato y además desde la llegada de Ariel Melián se ha reubicado en la tabla, ganó 7 de 9 y estça un punto por debajo de su rival. Ambos buscarán aprovechar la igualdad de Sarmiento en Adrogué ante Brown para acercarse al de Junín, si Italiano se queda con los tres puntos quedará apenas un punto por debajo del líder, mientras que si es Chicago el vencedor quedará a dos unidades del "Kiwi".
En el local habrá ausencias importantes, no estará Gustavo Britos quien llegó a la quinta amarilla, Sebastián Gómez con un desgarro y Víctor Meza, recuperándose de la fractura en la mano. En reemplazo de los lesionados estarán quienes eran antes los dueños de los puestos, Gustavo Velázquez y Fernando Rodríguez. Para suplantar a Britos, Blanco se decidió por Gastón Schmidt.
Chicago tendrá una sola baja con respecto al equipo ideal que tiene Melián en su cabeza, no estará Adrián Scifo por llegar a la quinta amarilla y entrará Rodrigo Pepe en su lugar. Pepe jugará de volante central y Lemos será quien se corra a la derecha y ocupe el puesto del suspendido.
Prometen mucho, los dos quieren empezar con el pie derecho para mantener la chapa de candidatos.

FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Gastón Schmidt; Fernando Rodríguez y Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.

NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.

ARBITRO: Gabriel Guillaume.
ESTADIO: Italiano.
HORARIO: 18.10 horas por TyC Sports.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

No hay comentarios: