viernes, 19 de noviembre de 2010

ACASSUSO-CHICAGO

Hoy a partir de las 17hs Nueva Chicago enfrentara a Acassuso,en el estadio de Platense ,con el arbitraje de Paulo Vigliano.

El verdinegro buscara seguir "juntando" puntos ,de los ultimos 15 saco 13 .

Los probables once son: Agustín Gómez, Leandro Testa, Luciano Precone, Ariel Coronel,Darío Arias; Pablo Ruiz, Adrian Scifo, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados: Daniel Monllor,Marcelo Barreña;Matias Escudero,Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Pablo Caceres y Ruben Ferrer.




EL ARBITRO

PAULO VIGLIANO

El ultimo encuentro que Vigliano dirigio a Chicago fue victoria del verdinegro por 1 a 0 (gol de Carboni) sobre Dep.Español en el estadio de Barracas Central.


EL DATO:Desde que Nueva Chicago bajo a la Primera B no le pudo ganar a Acassuso,en 4 encuentros perdio 2 y empato 2.


HOY "VIVA " ACASSUSO-CHICAGO ,DESDE LAS 16:30HS POR AM 1290(http://www.radiointeractiva.com.ar/) CON TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

FUERZA JHONY Y NEGRO!!!


(foto:Nueva Chicago)

Hoy Jonathan Enríquez se realizó la resonancia magnificada y nos confirmo Andres Grecco que el enganche sufrió la rotura parcial de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Julio Serrano fue operado hoy de su lesión (rotura de ligamentos) en la Clínica AMTA de Ciudadela, la operación fue exitosa y se tendrá que esperar su evolución.


MAS INFORMACION MAÑANA EN ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM1290 20HS)


ENTRENAMIENTO 16/11

Nueva Chicago entrenó en el estadio de cara al partido del próximo Viernes (17hs) frente a Acassuso, en Platense, con el arbitraje de Paulo Vigliano.
En la primera parte del entrenamiento los arqueros trabajaron con Luis Landaburu, mientras que los jugadores de campo realizaron un “loco”, luego se realizó 40 minutos de Futbol donde Mario Finarolli puso en cancha la probable formación : Agustín Gómez, Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero(Coronel hizo trabajos diferenciados porque tiene una molestia en una de sus piernas pero llegaría para el viernes),Darío Arias; Pablo Ruiz, Adrian Scifo, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna Y Leonardo Carboni. Los “suplentes” formaron con: Monllor, Rocaniere, Gardeano, Barreña; Cogrossi, Pepe, Fernando Diaz, Rodriguez; Perez, Ramos y Ferrer. Luego Finarolli realizo tres cambios en el equipo “titular”: Rodrigo Pepe por Leandro Testa (Scifo paso a jugar de lateral por derecha), David Rodriguez por Agustin Domenez y Ruben Ferrer por Damián Luna.

INFORMO:ADRIAN OCAMPO

martes, 16 de noviembre de 2010

FUTBOL AMATEUR

Este sabado Nueva Chicago se enfrento a Arsenal de Sarandi por la fecha N°8 del Torneo Juvenil AFA.


RESULTADOS DE LA FECHA:
CUARTA
Arsenal 1 - Nueva Chicago 0

QUINTA
Arsenal 0 - Nueva Chicago 2

SEXTA
Arsenal 4 - Nueva Chicago 0

SEPTIMA
Nueva Chicago 0 - Arsenal 0

OCTAVA
Nueva Chicago 1 - Arsenal 3

NOVENA
Nueva Chicago 1 - Arsenal 1

PROXIMA FECHA(ULTIMA):Nueva Chicago enfrentara a Boca Juniors,las categorias Mayores(4°,5°y 6°) jugaran en el Polideportivo del Club,mientras que las mas chicas(7°,8° y 9°) jugaran de visitante

FILIAL SAN JUSTO

Seguimos sumando nos enfrentamos al Club Castelar, nuestro seguidor directo en el campeonato. La categoría 95 en un partido muy duro y peleado gano 2a0 , la 96 cada día juega mejor y fue un lujo gano 3a1, la 97 hoy irreconocible parecía que no estaban en la cancha perdimos 2a0 ,la categoría 98 arranco dormida el primer tiempo perdiendo 2a0 en el segundo tiempo después de la charla técnica salio a la cancha y logro un importante empate 2a2 ,la categoría 99 un partido muy trabado y parejo los dos equipos primeros se cerró el partido 0a0 , la 2000 le gano al puntero en un partido muy bien jugado por 1a0.


WALTER FERNANDEZ(COORD.FILIAL SAN JUSTO)