domingo, 16 de marzo de 2014

VENTA DE ENTRADAS,BONOS Y ATENCION AL SOCIO

Para el partido del día martes 18/3 a las 15.05Hs. con el arbitraje de Martin Gonaldi frente al club Los Andes se dispuso:
Venta de bonos días Jueves y Viernes de 12 a 20Hs.
Venta de entradas y bonos sábado de 10 a 13Hs, lunes de 12 a 20Hs. y martes de 10 a 14Hs.
Los valores son:
General: $95
Dama / Jubilado: $45
Menores: $35
Platea Socio: $90
Platea no socios: $165
Se ingresa con cuota marzo paga
El día martes no se hacen socios nuevos si se cobrara cuota social
Info Oficina de socios Nueva Chicago

VUELVE LA PILETA EN INVIERNO A CHICAGO

Luego de varios años de no poder abrir la pileta durante la temporada de invierno este 7 de abril arrancan nuevamente las clases de natación el aquagym y los equipos federados.
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 17/3 de 17:30 a 20Hs. en el  polideportivo
Los costos son:
Clases de Natación
Socios
1 vez por semana $100
2 veces por semana $200
3 veces por semana $250
Aquagym
Socios
1 vez por semana $160
2 veces por semana $200
3 veces por semana $240
Pileta Libre
Socios
$300
Equipo de entrenamiento federado informe y consulta con el docente a cargo
Horarios de Pileta
Lunes a Viernes de 8 a 22Hs.
Sábado de 9 a 16Hs.

miércoles, 12 de marzo de 2014

VOLVER A SUMAR DE A UNO

El verdinegro no jugó bien, estuvo impreciso y se encontró con un rival que le cortó los circuitos de juego y a base del error rival se paraba de contra.
 
 
 En la primera etapa casi no hubo situaciones de riesgo, Chicago prácticamente no pateó al arco y Flandria tuvo algunas aproximaciones pero no claras.
 
 
En el complemento el local salió decidido a defender el punto y Chicago con el ingreso de Christian Gomez fue en busca de los tres puntos, pero no pudo vencer el arco defendido por Griffo y después de 8 triunfos consecutivos empató como visitante en Jaugueri.
 
Formaciones: Flandria(0): 1-Griffo; 4-López, 6-Rivero, 2-Valdéz, 3-Camacho; 10-Castagno, 8-Valente,5-Lillo, 11-Sanfilippo; 7-Ibañez, 9-Bielkiewicz. DT: Fernando Ruíz.
Cambios:16-Casax9-Bielkiewicz  y 17-Sosa x 7-Ibañez
Suplentes:12-Mendoza,13-Disipio,14-Sardi,15-Ballestero y 18-Lo Bianco.
Nueva Chicago(0): 1-Daniel Monllor; 4-Adrian Scifo, 6-Matias Escudero, 3-Martin Caballero, 2-German Lanaro; 8-Federico Fattori, 5-Roberto Bochi,11-David  Barbona; 7-Alejandro Melo, 11-Victor Isaac Acosta, 10-Carlos Chamorro. DT: Pablo Guede.
 Cambios: 13- Gómez x 10-Chamorro, 17- Baldunciel x 8-Fattori, 16- Fernández Francou x 7-Melo.
Suplentes:Lanzillota,14-Coronel,15-Farias y 18-Montenegro.Amonestados: Fattori y Bochi (NCH).
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Flandria

sábado, 8 de marzo de 2014

DEFENDIÓ LA PUNTA

Nueva Chicago  ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en Mataderos (con un impresionante marco), consiguió su octavo triunfo al hilo y se encuentra en lo más alto de las posiciones.

En los primeros minutos del partido se planteó un encuentro parejo, muy luchado en medio campo, con un Chicago que le costaba generar juego y un Defensores con dos líneas de 4 bien marcadas, cediendo la pelota y buscando el error del rival. A los 25´ luego de un tiro de esquina ejecutado por David Barbona el “Lobo” Andrés Montenegro anticipó a todos y remató al palo izquierdo para poner el 1 a 0. A partir de la ventaja el verdinegro se adueñó de las acciones del juego, mostró su mejor cara y generó varias situaciones claras para aumentar la ventaja, pero la falta de definición y las buenas intervenciones de Albano Anconetani hicieron que Chicago no pudiera plasmar en el resultado la ventaja que tuvo en el juego.
Barbona a punto de ejecutar el tiro de esquina que luego Montenegro marcó el gol.

Chicago volvió a ganar sumando su 8 victoria consecutiva, consiguió tres puntos que le permiten seguir siendo el líder del Campeonato e ilusiona a su gente por su juego y solidez que son dos pilares fundamentales, aunque faltan muchos partidos, para poder obtener el objetivo del Ascenso. Este Martes a las 16hs visitará a Flandria por la Fecha N°28 con el arbitraje de Mastrangelo.


Formaciones:

NUEVA CHICAGO (1):1-Daniel Monllor; 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero, 2-Germán Lanaro, 3-Nicolás Sainz; 8-Federico Fattori, 5-Agustín Farías, 11-David Barbona; 10-Christian Gómez, 7-Isaac Acosta y 9-Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.

Cambios:15-Bochi x Fattori ,18-Melo x Acosta y 14-Ronconi x 10-Gomez

Suplentes: 12-Federico Lanzillotta, 13-Martín Caballero, 16-Carlos Chamorro y 17-Lucas Baldunciel.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1-Albano Anconetani; 4-Luis Monge, 2-Luciano Goux,6- Ramiro Fassi,3- Iván Nadal; 7-Ezequiel Aguirre, 5-Juan Manuel Sosa, 8-Miguel Porcel (ET, Nahuel Fioretto),10-Cristian Vergara (58, Alejandro González); 9-Gastón Grecco y 11-Pablo Bueno. DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: 12- Moyano, 13-Giménez,14-Serrano y 18-Tridente.

Cambios:17-Romero x 8- Porcel y 15-Fioretto x 11-Bueno, y 16-González x 10-Vergara.

.


GOLES:25´Andrés Montenegro (NCH).
AMONESTADOS: Monge, Goux y Nadal (D).
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Andrés Prendel.


sábado, 1 de marzo de 2014

SIGUE VOLANDO EN LO MÁS ALTO

Nueva Chicago le ganó como visitante a  Morón con el gol de Víctor Isaac Acosta a los 27´ del primer tiempo y sigue en lo más alto de la tabla sumando su 7 victoria consecutiva.
El verdinegro llegó a Castelar primero y con 6 victorias consecutivas, para enfrentar a un Deportivo Morón necesitado de triunfos, con su entrenador en la cuerda floja y sumando solo 1 punto de 12 en juego. Y esas obligaciones del local se veían reflejadas en gente que ingresaba en el nuevo estadio y que se sorprendió con la grata visita de una avioneta que sobrevolaba tirando papelitos verde y negros con cargadas al gallito.
 
La primera etapa fue pareja, mostró a un Morón que salió en busca del triunfo y a un Chicago que le costó poder plasmar su juego. La más clara para el local fue una contra comandada con Gerardo Martínez (que aprovechó a una defensa mal parada) que habilitó a Pablo Vacaría que remató y la pelota se estrelló en el travesaño y luego Martínez tomó el rebote pero Monllor respondió bien para evitar la caída de su arco. Pero en la jugada siguiente fue el Torito quien tuvo su chance, tiro de esquina sobre la izquierda ejecutado por David Barbona y Víctor Isaac Acosta de cabeza (aprovechando una mala salida de Migliardi) puso el 1 a 0.

Al comienzo del complemento Morón se quedó con diez por la expulsión de Juárez,  Chicago con tranquilidad y personalidad empezó a manejar los tiempos del encuentro y prácticamente no sufrió sobresaltos por parte de un rival que corrió y empujó sin claridad.
Nueva Chicago volvió a sumar de a tres (con una excelente actuación de Matías Escudero) y sobrepasó una parada difícil para seguir en lo más alto de la tabla esperando que Atlanta no tenga buenos resultados tanto frente a Merlo como el reprogramado de la semana próxima frente a Villa Dalmine en Campana..La próxima fecha Chicago enfrentará a Defensores de Belgrano en Mataderos (en un principio Sábado 17hs).
FOTOS :GLORIOSO CHICAGO

Formaciones

Deportivo Morón (0):1-Alejandro Migliardi;4- Luis Ferreyra, 2-Ariel Berón, 6-Gonzalo Juárez, 3-Sebastián Giambuzzi; 9-Mariano Barbieri, 8-Hernan Parentini, 5-Dante Zuñiga, 7-Matias Orihuela; 10-Gerardo Martinez; 11-Pablo Vacaria.DT. Mario Grana.
Cambios:12-Leguizamón x 1-Migliardi, 14- Sánchez x 3-Giambuzzi y 17- Cérica x 11-Vacaria.
Suplentes: 13-Rodrigo Basualdo, 15-Martin Cabrera, 16-Mariano Messera y 18-Esteban Gonzalez.



Nueva Chicago (1):1-Daniel Monllor; 4-Adrian Scifo, 2-German Lanaro, 6-Matias Escudero, 3-Nicolas Sainz; 8-Roberto Bochi, 5-Agustin Farias, 11-David Barbona; 10-Christian Gomez ; 7-Isaac Acosta y 9-Andres Montenegro. DT: Pablo Guede.
Cambios: 17-Lucas Baldunciel x 10-Christian Gómez, 15-Federico Fattori x 11- Barbona y 13-Martín Caballero x 7-Victor Isaac Acosta.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 14-Emiliano Ronconi, 16-Carlos Chamorro y 18-Alejandro Melo.


GOL: 27´ Victor Isaac Acosta (NCH).

AMONESTADOS: Zuñiga (M) y Scifo , Sainz (NCH).

EXPULSADO: 46' Juárez (M), por doble amarilla.



Arbitro: Pablo Gimenez
Asistentes: Juan Barrionuevo y Nicolas Rozamiller.



Estadio Nuevo Francisco Urbano