sábado, 4 de diciembre de 2010

CHICAGO - ESTUDIANTES

Hoy a partir de las 17hs ( x TV) Nueva Chicago recibira a Estudiantes con el arbitraje de Carlos Stoklas.


El equipo de Mataderos viene de ganar 2 a1 a Colegiales en Munro y sigue “juntando “ puntos y el partido de hoy sera un “mano a mano” para descontar puntos con los de arriba.

La probable formación para enfrentar al “pincha” será: Agustín Gómez, Adrián Scifo, Ariel Coronel, Luciano Precone, Dario Arias; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustin Domenez; Rubén Ferrer Y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero, Fernando Díaz, David Rodríguez, Jorge Pérez y Leonardo Ramos.

Este sabado en el encuentro de Chicago-Estudiantes sera el "dia del club" ,con lo que todas las personas que ingresen al estadio deberán presentar a los controles la entrada/carnet social (con el mes 11 pago) más el BONO de $ 10. Se solicita a los periodistas acreditados para el encuentro, que realizan cobertura partidaria de la institución, que a modo voluntario también ingresen con el BONO.
LOS BONOS SE VENDEN EL VIERNES Y SABADO EN EL POLIDEPORTIVO Y EL DIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 13HS EN LA BOLETERIAS DEL ESTADIO !!!!

ESCUCHE CHICAGO- ESTUDIANTES A PARTIR DE LAS 16:30HS POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRCCION VERDE Y NEGRA.

“CONTRA ESTUDIANTES ES UN MANO A MANO PARA DESCONTAR”


“Este racha de partidos nos permitió acercarnos ,porque hace dos meses estabamos muy lejos, seguimos a una diferencia considerable pero con la actitud y con el juego que tenemos por momentos da como para ilusionarse que los de arriba pierdan algún que otro punto y nosotros podamos dar el zarpazo”

“A mi particularmente la pretemporada me va hacer bien, porque hace dos o tres años que no hago por diferentes motivos”

“El partido frente Atlanta fue un cachetazo duro, pero nosotros ya veníamos mal y teníamos una sensación amarga de puntos que perdimos contra equipos que Chicago no puede perder y hoy nos hubiera dejado mas cerca del puntero”

“Hay que hacer una muy buena pretemporada y en la segunda rueda no nos podemos dar el lujo de perder esos puntos tontos”

“Lo positivo de estos partidos es que en las canchas que no se puede jugar, Chicago ganó y es lo que te queda, en el fútbol de hoy hay que ganar y se ganó”

“Con el tema de no concentrar, esto es muy claro ,creo que después el sábado queda evidenciado el que no hace las cosas bien y ahí esta el grupo para empezar a separar quienes tiran para adelante y quienes no”

“Cuando arranque este año aca sabia de que iba a ser dura esta división y las canchas no me iban a ayudar con el juego que hago yo, pero cuando se puede jugar hay que tratar de ayudar de otra manera”

“Somos medios cabuleros, queremos seguir con la verdinegra, contra Defensores usamos la blanca y no ganamos, entonces para que cambiar”

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

viernes, 3 de diciembre de 2010

FIESTA FIN DE AÑO

ULTIMAS ENTRADAS

Desde el lunes a las 17.30 horas no se expenderán más entradas para la fiesta del 11 de diciembre y ya quedan solo unas pocas...

El destino quiere que seamos testigos privilegiados de este acontecimiento único e irrepetible.

Quienes nos precedieron en ésta pasión hubieran deseado estar presentes (y de alguna manera lo estarán) en éste momento tan especial para Nueva Chicago.

Las nuevas generaciones seguramente serán partícipes del crecimiento deportivo, social e institucional de nuestro club, pero no sentirán ésta emoción y orgullo de quienes podremos asistir al cumpleaños n° 100 del verde y negro.

Por eso te invitamos a participar y disfrutar de los eventos que, en el marco de los festejos del Centenario, se realizarán a partir del mes de diciembre del corriente año, y que culminarán en Julio de 2011.

No te quedes sin tu entrada para el primero de los eventos por los festejos del Centenario: La cena Show que se realizará el 11 de Diciembre. Adquirila en el Polideportivo antes que se agote. Cupos limitados.

Socio: $ 60 Menor: $30 No Socio: $70

FUENTE:NUEVA CHICAGO

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIA DEL CLUB

Este sabado en el encuentro de Chicago-Estudiantes sera el "dia del club" ,con lo que todas las personas que ingresen al estadio deberán presentar a los controles la entrada/carnet social (con el mes 11 pago) más el BONO de $ 10. Se solicita a los periodistas acreditados para el encuentro, que realizan cobertura partidaria de la institución, que a modo voluntario también ingresen con el BONO.
LOS BONOS SE VENDEN EL VIERNES Y SABADO EN EL POLIDEPORTIVO Y EL DIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 13HS EN LA BOLETERIAS DEL ESTADIO !!!!

PRESENTACION DEL LIBRO "LAS BATALLAS DEL GIGANTE"

El jueves, 09 de diciembre a las 20:30 en Polideportivo Nueva Chicago, Lisandro de la Torre 2288.
El libro que tocará el corazón del hincha de Nueva Chicago camino al centenario. Libro no oficial, escrito por Emiliano Lentini.