jueves, 2 de abril de 2009

RESULTADO DE ENCUESTA

Se realizo encuesta de cual es nuestro verdadero clásico,la cual arrojo como mas votado Velez 15votos(50%),seguido por All Boys 11(36%),en tercer lugar figuro Chacarita con 2 votos ,y Lafe y Almirante con un voto

UN DUELO PICANTE

Los de Casanova y los de Mataderos se preparan con todo para el duro choque que tendrán mañana.

Almirante se prepara para recibir a un Chicago que busca ser el único líder del campeonato. De esa manera, el entrenador Blas Armando Giunta, quien aún no confirmó el equipo, dispondría dos cambios frente a Torito: Carlos Zavaleta volvería a la titularidad en lugar del expulsado Alejandro Mena, si se recupera de una fascitis plantal. Si no llega, iría Luciano González. Además, Federico Maraschi reemplazará a Marcelo Lamas (desgarro en un aductor).

Por el lado de los de Mataderos, que quieren aprovechar que Italiano tiene fecha libre y trepar hasta lo más alto de la tabla, las malas noticias siguen atormentando al plantel del técnico Ariel Melián, ya que José Solaberrieta, quien iba a reaparecer ante La Fragata luego de perderse los partidos ante Flandria, Tristán Suárez y Defensores, se retiró en medio de la práctica porque sintió un tirón en su pierna derecha y no jugará mañana. Por eso, Eduardo Méndez, quien regresa tras la suspensión por cinco amarillas, ocupará su lugar. De esa manera, el Torito buscará su revancha, ya que en la primera rueda el equipo de Casanova lo derrotó 2-1 en Mataderos.

Todo bajo control

La Comisaría 1ª dispundrá de 220 policías que arrancarán el operativo a las 11, una hora antes de que se abran las puertas del estadio. Además, habrá derecho de admisión, morpho touch y se filmará el ingreso de los hinchas. Hoy seguirá la venta de entradas anticipadas de 10 a 15, en la Sede (Entre Ríos 3255, Isidro Casanova).



FUENTE:OLE

SE RESINTIO EL VASCO

Se resintió Solaberrieta y Lemos va al banco

Este miércoles por la mañana en el estadio, el plantel realizó la práctica de fútbol pensando en Almirante Brown. En la misma fueron probados aquellos que vienen de lesiones, como Solaberrieta, Mattiuzzo y Lemos. El "Vasco" iba a ser titular en Casanova pero lamentablemente se resintió del desgarro y tendrá que parar unos días, por lo que Eduardo Méndez (cumplió la suspensión) será quien haga zaga junto a Barbosa. Mattiuzzo será reservado y no irá al banco, donde estará el chico Matías Escudero que debutó en buena forma el domingo pasado. La buena es que Damián Lemos está totalmente recuperado del traumatismo en el brazo y si bien no será titular para protegerlo (Chicago queda libre después y tiene casi 15 días libre), ocupará un lugar en el banco. En síntesis, Chicago formará con Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Eduardo Méndez, Cristian Trombetta; Fernando Cigno, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. Este jueves volverán a entrenar por la mañana en el estadio y luego al mediodía quedarán concentrados.

FUENTE:MUNDO ASCENSO

miércoles, 1 de abril de 2009

CON DUDAS

Con dudas, pero de las buenas

El plantel entrenó este martes por la mañana en el estadio. Luego de los trabajos físicos y con pesas, realizaron fútbol en espacios reducidos y allí se pudo ver sorprendentemente para bien a los lesionados del equipo, Solaberrieta, Mattiuzzo y Lemos entrenaron a la par de sus compañeros. Ahora Melián tiene dudas en el armado del equipo para visitar a Almirante el viernes en Casanova, ya que Méndez cumplió la sanción y por lo que se pudo ver y averiguar, Solaberrieta y Mattiuzzo estarán en condiciones físicas, ¿arriesgará el DT a Solaberrieta sabiendo que queda libre luego?, lo más probable que el "Vasco" sea titular y arme dupla con Barbosa. El otro que se mostró bien fue Damián Lemos, a quien en principio le quedan 10 días de recuperación, y aquí sí la duda es más fuerte, arriesgarlo o no. Este miércoles habrá práctica de fútbol y se podrá saber con exactitud la verdadera evolución de los lesionados. En tanto, empresarios de la zona, ex dirigentes y candidatos a las últimas elecciones, sumados a Nico Sánchez y Daniel Vega, ex jugadores del club ahora en River, pondrán un premio para el plantel cuando gane en condición de visitante, además también habría un monto estipulado para el ascenso.


FUENTE:MUNDO ASCENSO

ESPERANDO EL CLASICO

Que sea un clásico en paz

El Coprosede tomó algunas medidas de precaución para evitar contratiempos en el encuentro.


LA IDEA ES QUE LA CANCHA SE LLENE Y NO HAYA DISTURBIOS.
Teniendo en cuenta que el viernes a las 15 (por TV) se jugará un clásico de riesgo entre Almirante y Chicago, debido a la fuerte rivalidad que ostentan, el Coprosede tomó algunas medidas de precaución. Sí, a pesar de que no pueden concurrir los hinchas visitantes, habrá 220 policías custodiando el espectáculo, derecho de admisión, morpho touch y se filmará el ingreso del público para evitar que entren los seguidores de Nueva Chicago.

El DNI irá impreso en cada una de las entradas generales "para que todos sean identificados con claridad", según comentó Adrián García, quien será el jefe del operativo. Hay que recordar que ambos clubes fueron sancionados en el torneo pasado con la pérdida de 18 puntos (además a Chicago le clausuraron la cancha un año), mientras jugaban en la B Nacional, por incidentes graves ocasionados por sus hinchas, lo que prácticamente condenó a ambos al descenso. Además, en la actual temporada las instituciones tuvieron problemas con las barras: hasta en Mataderos se habilitó una tribuna especialmente para los hinchas que no se relacionaran con los violentos.

Venta anticipada. Los hinchas de La Fragata podrán adquirir hoy sus entradas, en la sede social, de 9 a 21, mañana de 9 a 16 y el viernes de 9 a 12. Luego se expenderán los tickets en el estadio hasta la hora del encuentro.



El Torito lo define

El ánimo en Chicago es óptimo. Está a un punto de Italiano (que tiene fecha libre el finde) y de ganarle a Almirante será puntero. El plantel de los de Mataderos realizará hoy la práctica de fútbol y en ella el técnico Ariel Melián ya parará al equipo que enfrentará el viernes a La Fragata. En el entrenamiento, evaluará la evolución de los jugadores lesionados. José Solaberrieta (fatiga muscular) ya estuvo trabajando y si responde bien, podría ingresar en el 11. "Será difícil, al igual que cualquier clásico. Son choques parejos, entre dos conjuntos protagonistas", manifestó el DT del Torito.



FUENTE:OLE