lunes, 1 de julio de 2013

UN ARQUERO ,UN DEFENSOR Y UN TODO TERRENO

La semana pasada se concretó la llegada de Nicolás Tauber (ex Chacarita) para defender el arco de Nueva Chicago, este sábado firmó su vinculo con el verdinegro el defensor Germán Lanaro (ex Almagro) y en las últimas horas se informó oficialmente el arribo del poli funcional Emiliano Ronconi (quien pude jugar de lateral, de central o como volante) que viene de Ascender con Brown de Adrogue y que sellará su vinculo con Chicago este martes. Estos tres refuerzos se suman a Mario Musson y Andres Montenegro siendo hasta el momento cinco incorporaciones.

FICHAS DE LOS REFUERZOS

NICOLAS TAUBER

Posición: Arquero.
Edad: 32 años (20 de Agosto de 1980).
Lugar de Nacimiento: La Plata.
Ultimo equipo: Chacarita.

Foto Prensa  CANCH


 Tauber nació futbolísticamente en Estudiantes de La Plata en el que estuvo desde el 1997 hasta el 2003, luego jugó una Temporada en Israel en el Maccabi Netanva. En el 2004 regresó al futbol Argentino y vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Almagro y Chacarita (en el que atajó en la recordada final frente a Chicago en la que el Torito consiguió su último Ascenso).

GERMAN LANARO

Posición: Defensor.
Edad: 27 años (21 de Marzo de 1986).
Lugar de Nacimiento: Villa Regina.
Ultimo equipo: Almagro.



Lanaro inició su carrera deportiva en Huracán en el que hizo su debut en Primera en el 2007, luego tuvo un paso por el Torneo Argentino “A” en el que jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn y Villa Mitre. Y desde el 2010 hasta la última Temporada vistió la camiseta de Almagro.


EMILIANO ALEXIS RONCONI

Posición: Defensor/Volante.
Edad: 27 años (16 de Marzo de 1986).
Lugar de Nacimiento: Entre Ríos.
Ultimo equipo: Brown de Adrogue.


Ronconi nació futbolísticamente (2007) en Juventud Unida de Gualeguaychu, desde el 2008 hasta el 2012 jugó en Sportivo Italiano (en la Primera “B” Metropolitana y el Nacional “B”), y luego pasó a Brown de Adrogue en el que logro esta última Temporada el Ascenso al Nacional “B”.