miércoles, 26 de junio de 2013

ENTREVISTA A LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS


Mario Mussón y Andres Montenegro, ambos ya firmaron su contrato con Nueva Chicago, ayer dialogaron con Sentimiento Verde y Negro (Martes de 23 a 24hs por AM 1480), el defensor y el delantero se mostraron contentos por su llegada a Mataderos y ya están con la mente puesta en lo que va a significar este nuevo desafío en sus carreras.


MARIO MUSSON

 

“Ayer a la tarde firme el contrato con Chicago y ahora solo queda poner la cabeza en la pretemporada y en este desafío”

“Hace 10 años que juego en esta categoría (Primera “B” Metropolitana), por suerte  interrumpidamente”

“Soy un jugador que conozco mis limitaciones”

“Vengo de un año en lo personal muy bueno”

“El único objetivo que hay es lograr el Ascenso”



ANDRES MONTENEGRO



“Estoy muy contento por llegar a un club grande, y uno sabe las exigencia que hay”

“Para mí es un orgullo el interés de Chicago por mi”

“En  Temperley mi rendimiento no fue la mejor, por eso me alegra que Chicago se haya fijado en mi por toda mi trayectoria y no por la última Temporada”

“Llegue a un club importantísimo, y espero estar al máximo para poder cumplir con la expectativa”



Podes escuchar esta nota y todos los programas de Sentimiento Verde y Negro en www.sentimientovyn.com.ar