domingo, 3 de febrero de 2013

NUEVA CHICAGO (2) – FERRO (3)

Nueva Chicago sigue sin poder levantar cabeza, perdió 3 a 2 frente a Ferro Carril Oeste en Mataderos y de esta manera terminó la primera parte del torneo último en la tabla de posiciones y en los promedios , logrando solo 17 puntos de los 57 en jugo.



Chicago empezó el encuentro con la mente puesta en obtener el triunfo, pero con el correr de los minutos la falta de precisión y de juego hizo crecer los nervios y obligaciones de un verdinegro necesitado, y todo esto se potenció a los 27 minutos cuando Leandro Fernández puso el 1 a 0.

Cuando todo parecía irremontable apareció un Ezequiel Petrovelli "encendido" que empezó a obligar a la defensa visitante. Y a los 36` Petrovelli puso el 1 a 1 , y 4 minutos después del empate “Petro” escapó a toda velocidad por derecha y tuvo que ser derribado dentro del área para que luego el arbitro González merque penal. El encargado de ejecutarlo fue Julio Serrano (quien ayer cumplió 250 partidos vistiendo la camiseta verdinegra) que con un fuerte remate al palo derecho del arquero Carranza marcó el 2 a1 parcial para desatar la locura en Mataderos.


En el complemento Chicago pagó (nuevamente) muy caras las distracciones defensivas y a los 2 minutos Desvaux ,sin marca,  de cabeza consiguió el empate y rápidamente derrumbo todo lo hecho por Chicago en los últimos minutos de la etapa inicial.
El verdinegro tuvo varias chances para poder ponerse nuevamente en ventaja pero no pudo concretarlas, ni tampoco pudo encontrar el nivel futbolístico que supo  mostrar en algunos encuentros. Y para hundir aun más las esperanzas del Torito de mantener la categoría y de una buena vez por todas empezar la ansiada remontada , apareció Nicolás Capellino para sentenciar el 3 a 2 final y terminar con la paciencia de un publico local que fuertemente le expreso su disconformidad al entrenador Angel Bernuncio quien desde que llegó no le pudo encontrar la vuelta al equipo , que solo saco 7 puntos de los 21 en juego (sumando la Copa Argentina), que acumula 3 derrotas consecutivas y que su relación con el Plantel no es la mejor.





El plantel se retiró solo  (sin Bernuncio) por la esquina del estadio


Formaciones:

NUEVA CHICAGO (2): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Leandro Testa, Juan José Barreña, Lucas Banegas ; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca ; Ezequiel Petrovelli y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.
Cambios: Martín Caballero  x Claudio Mosca ; Adrián Scifo x Agustín Farías y Alfredo Abalos x Lucas Banegas.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Ariel Coronel, Javier Rossi y Ariel Carreño.

FERRO (3): Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza(c), Héctor Desvaux; Hugo Vera Oviedo, Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Leandro Fernández , Jorge Pereyra Díaz; Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.
Cambios: Nicolás Capellino x Jorge Pereyra Díaz y Joel Amoroso
X Leandro Fernández.
Suplentes: Christian Limousin, Cristian Chimino, Marcos Sánchez, Joel Salazar y Correa.

GOLES: 27` Leandro Fernández (F), 36` Ezequiel Petrovelli (NCH), 40` Julio Serrano -penal- (NCH), 48` Héctor Desvaux (F) y 78` Nicolás Capellino (F).
AMONESTADOS: Lago, Testa, Serrano (NCH); Carranza, Desvaux, Vera Oviedo, Miranda (F).

ARBITRO: Mariano González.

Julio Serrano vistiendo la Verdinegra 250 partidos

Ayer Damián Pagano cumplió 500 partidos como medico de Nueva Chicago