viernes, 21 de septiembre de 2012

SARMINETO- NUEVA CHICAGO


Mañana a partir de las 11hs (x TV) Nueva Chicago enfrentará a Sarmiento en Junín con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Mario Franceschini cambiará de esquema táctico dejando a tras el 3-4-1-2 que utilizó en la victoria frente a Merlo y volverá al 4-4-2, con los ingresos de Nicolás Sainz  por Julio Moreyra (estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas por su desgarro intercostal) y Claudio Mosca por Ariel Carreño (sufrió una contractura y se esperará hasta último momento su evolución). Por lo que el once inicial para enfrentar a Sarmiento es: Daniel Monllor; Leandro Testa, Nicolas Sainz, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. Completan la lista de concentrados: Johnny Da Silva, Juan Barreña, Emiliano Lago, Martin Caballero, Agustín Farías, Diego Auzqui, Alfredo Ábalos, Ezequiel Petrovelli, Ariel Carreño.

Por el lado del local  la probable formación que pondría Sergio Lippi en cancha es: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.

HISTORIAL
Nueva Chicago y Sarmiento se enfrentaron 63 encuentros, en los cuales el verdinegro ganó 24, perdió 21 y empataron en 18 oportunidades.
Chicago en Junín: Jugaron 32 partidos, y el “torito” ganó 7, perdió 15 y empataron 10 veces.
El último partido que se enfrentaron en Junín fue el 13 de diciembre del 2011 por la Fecha Nº21 del Torneo de Primera “B” y el local se impuso por 2 a 1 (Chicago había abierto el marcador a través de Julio Serrano).

FECHA Nº 7 COMPLETA

Sábado 22 de septiembre
11hs-- (x TV) Sarmiento-Nueva Chicago, Árbitro: Fernando Rapallini.
11hs-- Merlo-Olimpo, Arbitro: Andrés Merlos (en Tristán Suárez)
14hs (x TV) --Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato, Arbitro: Ariel Suárez
15.30hs --Aldosivi-Independiente Rivadavia, Arbitro: Flavio Márquez
15.30hs--Ferro Carril Oeste-Crucero del Norte, Arbitro: Mariano González
18.10hs (xTV)-- Rosario Central-Atlético Tucumán, Arbitro: Mauro Giannini

Domingo 23 de septiembre
11.00hs-- Defensa y Justicia-Douglas Haig, Arbitro: Yamil Possi
15.30hs-- Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Almirante Brown, Arbitro: Jorge Baliño

Lunes 24 de septiembre
17.10hs (xTV)-- Boca Unidos-Banfield, Árbitro: Federico Beligoy
19.15hs (xTV)-- Instituto-Huracán, Árbitro: Carlos Maglio

Este sábado a partir de las 10hs “viva” Sarmiento- Nueva Chicago por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”