sábado, 22 de septiembre de 2012

SARMINETO (1) – NUEVA CHICAGO (0)

Chicago perdió 1 a 0 frente a Sarmiento en Junín, en un partido parejo en el que el verdinegro mereció aunque sea traerse un punto, el local supo golpear en el momento justo y se quedó con el triunfo.

En el comienzo del complemento Fernando Rapallini cobró un penal a favor de Sarmiento, quien sancionó una falta de Sainz sobre Cuevas , pero el local no pudo aprovechar la situación ya que Roberto Tucker remató desviado. Luego Chicago tuvo un claro penal a favor (falta sobre Becerra) pero el árbitro no lo sancionó.

El gol del local lo convirtió Lucas Concistre los 30 minutos de esta etapa, luego de un desborde por derecha de Pablo Aguilar que vulneró la marca de Diego Auzqui (quien ingreso por la lesión Claudio Mosca) . Después del gol Chicago sintió el golpe pero tuvo una oportunidad clara en los pies de Gómez pero respondió bien Lucas Ischuk

Nueva Chicago sigue sin poder ganar como visitante en el torneo, perdió los cuatro encuentros que disputó (frente a Defensa, Aldosivi, Rosario Central y Sarmiento).Párrafo a parte para la gente de Chicago que sigue demostrando el amor incondicional a la verdinegra, sin importar distancias ni posiciones en la tabla (algo que no sorprende, pero gratifica).


Mañana estará la cobertura completa con el Podio, el uno x uno y las fotos.