sábado, 8 de septiembre de 2012

ROSARIO CENTRAL – NUEVA CHICAGO


Hoy a partir de las 18:15hs (x TV) Nueva Chicago enfrentará a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la Fecha Nº5 de la Primera “B” Nacional con el arbitraje de Diego Ceballos.
Mario Franceschini hará tres modificaciones con respecto al equipo que empato 1 a 1 frente a Gimnasia LP, y son los ingresos de Leandro Testa por Emiliano Lago, Ariel Coronel por Nicolás Sainz y Raúl Becerra por Ezequiel Petrovelli, con lo que el once inicial para enfrentar al “canalla” será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Raúl Becerra. Completan la lista de concentrados: Jhonny Da Silva, Nicolás Sainz, Emiliano Lago, Agustín Farías, Adrián Scifo, Diego Auzqui, Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli.
Por el lado del equipo de Miguel Ángel Russo la probable formación será: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Dominguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.

HISTORIAL

Nueva Chicago – Rosario Central se enfrentaron en 18 oportunidades, el verdinegro ganó 2, empató 3 y perdió 13 veces. Con 17 goles a favor y 54 en contra.
Chicago como visitante: Jugaron 9 encuentros, el “torito” ganó solo una vez, empató 2 y perdió en 7 oportunidades.

EL DATO:
1-Será la primera vez que ambos clubes se enfrentarán en el Nacional “B”.

2- Rosario Central frente a Chicago lleva 7 partidos sin perder (con 6 triunfos y 1 empate)

A PARTIR DE LAS 17:30HS “VIVA” ROSARIO CENTRAL – NUEVA CHICAGO POR AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) CON LOS RELATOS DE MARINI, LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA.