jueves, 9 de agosto de 2012

DECIMO REFUERZO

Victor Isaac Acosta se convirtió en el nuevo refuerzo de Nueva Chicago , Acosta se encontraba a prueba y luego del buen desempeño realizado en los ensayos futbolísticos  fue elegido por Mario Franceschini para integrar el Plantel para la próxima Temporada. El delantero firmará su contrato por dos 2 años quedandolé el 50% de su pase a Nueva Chicago.


EDAD: 26 Años ,4 de Diciembre de 1986 (Concepción,Tucumán)

ALTURA: 1,87 M

PUESTO: Delantero

ULTIMO CLUB: Daegu F.C. de la Primera División de Corea del Sur

TRAYECTORIA: Se Inició Futbolisticamnete en Velez Sarfield, En el 2005 jugó en El Porvenir , luego tuvo un paso por el Rubio Ñu de la segunda división del futbol Paraguayo  , lugo jugó en Atletico Tucuman (07/08) y Union Deportiva Tres Lomas (08 /10).En la temporada 2010/2011 pasó por el Daegu F.C de la Primera División de Corea del Sur.



CANJE DE ENTRADAS

Hasta hoy  habrá tiempo de pagar la cuota y hacerse socio para luego realizar el Viernes en horario a confirmar (en un principio de 10 a 20hs) el canje de las 1300 entradas autorizadas para el partido de este Sabado 15:30hs frente a Defensa y Justicia en Folrencio Varela, solo se venderan a socios (actualmente hay un total de 7500 socios Vigentes) ,que tengan la cuota al dìa (Agosto) ,será por orden de llegada , el tramite será personal y por disposiciòn del nuevo organismo de seguridad al ingresar al estadio de Defensa y Justicia ademàs de la entrada se deberà acompañar el carnet de Nueva Chicago ( el club de Varela tendrá el listado de los socios que asistirán).

SE OFICIALIZO EL LLAMADO A ELECCIONES

En las ultimas horas, luego de la reunión de CD en la cual hubo dos votos en contra , se hizo oficial el llamado a elecciones en Nueva Chicago, el plazo será de 60 dias aproximadamente.



Hoy 20hs AM 1290 (o link en www.radiochicago.com.ar) no se pierda “Atraccion Verde y Negra” con toda la info sobre el canje de entradas, el nuevo refuerzo, y la previa del partido frente a Defensa y Justicia que marcará la vuelta al Nacional “B”.