miércoles, 8 de agosto de 2012

A VARELA CON VISITANTES

El partido de este sábado 11 de Agosto (15:30hs) en el que Nueva Chicago enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con el arbitraje de Ariel Suarez, no será un partido más para el verdinegro, no solo marcará la vuelta al Nacional “B” luego de cuatro años, sino también será el regreso de la gente de Chicago como visitante (La última vez fue en Victoria frente a Tigre por el partido de ida de la Promoción). En las próximas horas se confirmará la cantidad de entradas (de 1000 a 1500) que se habilitarán y de qué forma se podrán adquirir las mismas. El canje será para los socios con cuota al día (Agosto) y personalizado, y se realizaría entre este jueves y viernes en el Polideportivo del club.

Foto:Gloriosochicago,ultima visita con publico frente Varela.(Fecha 2 - 28/01/06- Def.ensa  6 - Chicago 2)



Deuda atrasada e inhibición: Luego de la reunión del Lunes en la que participaron el Presidente de AFA Julio Grondona, el Secretario General de FAA Sergio Marchi , el Vicepresidente a cargo Sergio Ramos junto al Secretario General Daniel Ferreiro, previa presentación de un presupuesto sustentable para la temporada 2012/13 y el balance de estos 7 meses de gestión, se llegó a un acuerdo y se levantó la inhibición y estará regularizado la deuda al plantel profesional al 30 de junio. También se efectivizó el pago de $76.890 para cancelar el pedido de quiebra solicitado por la querella del juicio de quienes fueran los concesionarios de la pileta.

El fin del COPROSEDE :Hoy el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciará la nueva Agencia de Seguridad  (Aprevide) a cargo de Alejandro Rodríguez (Secretario de Deportes de la Provincia), y marcará la disolución de Coprosede que estaba bajo la dirección de Rubén Pérez.


Así se jugará la Primera Fecha del nacional "B":

Viernes 21.00 hs: Instituto-Deportivo Merlo, Arbitro: Jorge Baliño
Sábado 15.30 hs :Defensa y Justicia-Nueva Chicago, Arbitro: Ariel Suarez
Sábado 18.15 hs (TV): Rosario Central-Sarmiento, Arbitro: Fernando Echenique
Domingo 15.00 hs:Gimnasia LP-Boca Unidos (TV), Arbitro: Mauro Gianinni; Douglas Haig-Patronato, Arbitro: Maximiliano Stevenot ; Almirante Brown-Independiente Rivadavia, Arbitro: Pablo Díaz y Crucero del Norte-Atlético Tucumán, Arbitro: Luis Álvarez
Domingo 17:10 hs (TV) :Aldosivi-Huracán, Arbitro: Fernando Rapallini
Lunes 17.00 hs (TV) :Ferro-Olimpo, Arbitro: Carlos Maglio
Postergado: Gimnasia (J)-Banfield , Arbitro:Ariel Montero


Hoy 20hs AM 1290 (O link www.radiochicago.com.ar) no se pierda “Atracción Verde y Negra” con toda la Previa del debut frente a Defensa y Justicia.