sábado, 16 de junio de 2012

“QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA, VAMOS A DEJAR LA VIDA DENTRO DE LA CANCHA”


Adrian Scifo y Jose Ramírez estuvieron en   “Atracción Verde y Negra”, en un programa especial  desde la Pizzería  “Piedra Libre” (Juan Manuel de Rosas 62, Lomas del Mirador). 

RAMIREZ---“Yo arranque desde inferiores, llegue a Primera y me dieron la oportunidad  rápido, y  no tenía  la agresividad que requería la categoría y mis compañeros me hablan mucho y eso  me ha servido para mejorar en la marca y en algunas mañas del futbol”
SCIFO—“Al mando de Gomito, Serrano y Testa, se ha formado un grupo espectacular que en momentos decisivos está tranquilo y sereno, y eso es muy importante y tenemos un poco de todo, la experiencia y la juventud”
RAMIREZ—“Yo vine a la Argentina en busca de ser más agresivo, porque en el futbol colombiano se toca mas, es más tranquilo, cuando vine acá me costó”
SCIFO---“La cancha de Armenio es complicada cuando se juega contra el local, ahora los dos somos medio visitantes, es una cancha que nos trae complicaciones porque es chica pero una final no importa nada, ni la cancha, ni el estadio”
SCIFO---“Yo todavía tengo la espina de haber descendido con Chicago y ahora quiero Ascender”
SCIFO---“Yo puedo jugar bien o mal, pero la actitud no la negocio”



 

En www.radiochicago.com.ar puede escuchar la nota completa