sábado, 16 de junio de 2012

ACASSUSO- NUEVA CHICAGO


Este domingo a partir de las 15hs Nueva Chicago enfrentará a Acassuso, en el estadio de Deportivo Armenio, por el partido de ida de la  final del Reducido con el arbitraje de Héctor Paletta. 

Mario Franceschini hará solo una modificación con respecto al equipo que le ganó a Platense por la semifinal, y es el ingreso de Ariel Coronel por Lucas Banegas (llegó a la quinta amarilla) por lo que el once inicial para enfrentar a Acassuso es: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados:
Rodrigo Drago, Federico Lanzillota, Juan Barreña, Gady Randazzo, Roberto Bochi, Guido Gardeano, Damián Castagno, Juan Vinaccia, Eduardo Berón, Martín Peyrán, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro.

La probable formación del equipo de “Cachin” Blanco será: Gustavo Rhul; Daniel Fuente, Gonzalo Juárez, Patricio Grgona, Rodrigo Chao, Braian Romero, Lucas Mazzulli, Fernando Cigno; Rodrigo  Canario, Sebastián Cobelli y Facundo Pumpido.


EL ÁRBITRO: HECTOR PALETTA
En este Torneo Héctor Paletta dirigió a Nueva Chicago en dos oportunidades .en las cuales el verdinegro jugó como local y gano  los dos, frente a Armenio 3 a 0 en Mataderos (Fecha Nº3) y 1 a 0 frente a Estudiantes en Defensores de Belgrano (Fecha Nº27).