viernes, 18 de mayo de 2012

“SOLO PIENSO EN ASCENDER”

Este miércoles, en un programa especial de “Atracción Verde y Negra” (desde Charlotte - Av. De los Corrales 7400- ), dialogamos con Julio Serrano quien hablo de todo, desde su comienzos hasta este presente.


“Yo siempre me he dado cuenta que por mi forma de jugar era bastante resistido”

“Cuando volví de Instituto  creo que fueron los mejores 6 meses míos en Chicago”

“La decisión de la continuidad de Mario Franceschini es buena y es un lindo proyecto” ” Que siga al frente al plantel te da tranquilidad porque sabes que tenes a un hombre que tiene confianza y conoce a estos jugadores”

“Cuando hace un tiempo se hablaba de sacarlo a Mario como técnico de Chicago yo hable con Fusca y le dije que no era momento de cambiar”

“Yo creo que hay gente que no se da cuenta de lo que pasamos a principio de año, entrenábamos en Palermo, no teníamos Presidente, hicimos un gran esfuerzo”

 “Alguna gente cree que venimos   a robar la plata, no cobramos y seguimos para adelante y no hacemos quilombo como hacen otros equipos, por Chicago hacemos lo que hacemos”

“Nosotros lo único que planteamos y le dijimos al presidente fue que tratara de pagar  y si no podía que nos diga tal día le voy a pagar y que este la plata”

 “Me gustaría jugar contra sarmiento, aunque el que decide es el técnico, como no tenemos chances de salir campeón hay que pensar en el Reducido” 

 “Contra Morón es un clásico, ellos deben querer ganar más que nosotros por la situación que están, es un partido importante que siempre se quiere ganar”

“Yo soy autocritico, pero hay periodistas que mal interpretan las cosas”

“Con Christian Gómez me llevo bien adentro y fuera de la cancha”

“De mis inicios me acuerdo de mi primera Pretemporada en Chicago, fuimos a Pucara y parecía que estábamos en el ejercito pero trate de disfrutarla, de donde venia yo (Sacachispas) era un paraíso”

 “La hinchada no juega pero cuando se escuchaba la gente de Chicago a cancha llena y todos cantaban lo mismo el otro equipo se achicaba, al ver que cuando uno cantaba una cosa y otro  otra  no sabias si te estaban alentando o insultando”

“Después de junio no me imagino nada, solo pienso en estos partidos que vienen y ascender”

 “Creo que nosotros tenemos varios jugadores de experiencia y técnica  para sacar ventaja”


 Escuche la Nota completa en www.radiochicago