jueves, 17 de mayo de 2012

Entrenamiento del jueves 17


Esta mañana el plantel entrenó en el estadio. La novedad más importante es la confirmada lesión de Damián Lemos que se le ha diagnosticado un desgarro fibrilar que lo tendrá inactivo por lo menos 21 días. Baja importantísima ya que se está las puertas del comienzo de la etapa definitoria del certamen que es el reducido. 
Después del calentamiento previo a cargo del profesor Ladino, los dirigidos por Mario Sebastián  Franceschini se dispusieron en el campo de juego para hacer futbol ya con vistas al partido trascendental del sábado a las 12 con Deportivo Morón en calidad de visitante.
El equipo titular hizo 30 minutos enfrentando a los suplentes. El mismo formó con Monllor; Testa, Cáceres, Escudero y Banegas. Scifo, Bochi, Serrano y Ramirez; Gómez y Carboni. Estos once, que vencieron 2 a 0 con goles de Cristian Gómez (de otra galaxia, como siempre) y Leo Carboni a los suplentes, sería la conformación del equipo que saldrá a la cancha en Morón.
Los suplentes formaron con Drago; Lago, Barreña, Randazzo y Arias; Pérez, Díaz, Gardeano, Vinaccia; Berón y Alfaro.

 Como pudimos observar, se percibe que la alineación del 11 titular volverá a conformar una línea de 4 defensores que significa el regreso a la táctica 4-4--1-1 ó 4-4-2 según se confirme en el último entrenamiento de mañana en horario matutino también. Luego se procederá al almuerzo en conjunto con el plantel convocado y desde el lugar dirigirse al hotel en el barrio de Recoleta donde quedarán concentrados esperando la partida hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires para enfrentar al “Gallo” en la mañana del sábado.


Informe: Gustavo Medina