miércoles, 9 de mayo de 2012

POR EL CLUB

CANJE DE ENTRADAS

Por disposición del Ministerio de Seguridad el canje de entradas previsto para el encuentro de este domingo 12hs frente a Platense se realizará durante tres días, el Jueves y Viernes 12hs a 20hs y el Sábado de 10hs a 13hs. Para realizar el trámite se deberá presentar el DNI y el Carnet al día (mes de mayo pago), en caso de un grupo familiar puede presentarse solamente un integrante con los carnet y DNI correspondientes. Cabe mencionar que los Vitalicios y discapacitados no tienen que realizar dicho canje.


FUTBOL AMATEUR

Nueva Chicago enfrentó a Comunicaciones por la fecha N° 6 del Torneo Juvenil “B” de A.F.A, las categorías mayores jugaron como visitante y las menores como local en el Polideprotivo del club.

CUARTA: COMUNICACIONES (1) – NUEVA CHICAGO (1)

QUINTA: COMUNICACIONES (4) – NUEVA CHICAGO (2)

SEXTA: COMUNICACIONES (0) – NUEVA CHICAGO (3)

SEPTIMA: NUEVA CHICAGO (3) – COMUNICACIONES (0)

OCTAVA: NUEVA CHICAGO (7) – COMUNICACIONES (1)

NOVENA: NUEVA CHICAGO (5) – COMUNICACIONES (0)

Proxima Fecha: chicago enfrentará a Deportivo Español, las divisiones mayores jugaran de local , mientras que las menores lo harán de visitante.

FUTBOL INFANTIL

Este domingo Nueva Chicago enfrentó a River Plate, como visitante en Ezeiza, por la fecha Nº4 de la Zona 5 del Torneo Infantil “Carlos Stella”.

RESULTADOS DE LA FECHA:

O1: RIVER PLATE (5) – NUEVA CHICAGO (0)

00: RIVER PLATE (6) – NUEVA CHICAGO (0)

99: RIVER PLATE (7) – NUEVA CHICAGO (0)

Próxima Fecha: Nueva Chicago enfrentará a Excursionista en el Polideportivo del Club.



BABY FUTBOL

Este sábado Nueva Chicago enfrentó , como local, al club Alvear por la fecha N°2 (Zona “A”) de la Liga Argentina de Baby Futbol , consiguiendo 8 puntos sobre los 14 que estaban en juego.

Resultados por Categoria:

04 : 10 a 3

99: 0 a 7

01: 3 a 1

05: 2 a 1

03: 0 a 2

00: 0 a 2

02: 2 a 0



PATIN Y HANDBALL: Este Domingo la totalidad de la recaudación de los puestos de Hamburguesas y Gaseosas serán destinados a las necesidades de las actividades de nuestro club, este domingo la venta estará a cargo de la venta la Subcomisión de Handball y la subcomisión de Patín.