lunes, 7 de mayo de 2012

“DURO Y PAREJO”

Con la aparición de Eduardo Berón en el ultimo instante del partido (al igual que lo hizo en la primera final del reducido de la temporada pasada), Chicago le ganó a Defensores 1 a 0 y se sigue acomodando para el octogonal de cara al segundo ascenso.

El partido fue duro y ambos equipos mostraron paridad en el juego.

Fue lamentable la actuación de Paulo Vigliano quien entre otras cosas no sancionó dos penales uno contra Cristian Alfaro (Chicago) y otro por una falta a Ivan Nadal (Defensores).

EL DATO: Por cuarta vez en el año Chicago jugó en el bajo Nuñez ( tres como local y una como visitante) consiguiendo 4 victorias y sin recibir goles en contra (3 a 0 frente a Barracas, 1 a 0 a Estudiantes, 2 a 0 a Acassuso y 1 a 0 a Defensores de Belgrano)


FORMACIONES

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Miguel Porcel, Javier Luquez; Maximiliano Serrano, Cristian Lillo, Cristian Bustos, Ivan Nadal; Ezequiel Lazo y Martín Batallini. DT: Guillermo Duró.

Cambios: Arnaldo González x Javier Luquez , Pablo Batallini x Pedro Bocca y Santiago Sommariva x Ivan Nadal.

Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Lucas Colitto, Gonzalo Ritacco y Carlos Perrona.


NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez; Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.

Cambios: Matías Escudero x Ariel Coronel, Eduardo Berón x Roberto Bochi y Leonardo Carboni Cristian Alfaro.

Suplentes: Rodrigo Drago, Juan Vinaccia, Guido Gardeano y Martín Peyran.



GOLES: 93´ Eduardo Berón (NCH).

AMONESTADOS: Luquez, Serrano, Lazo (D); Lago, Cáceres, Coronel (NCH).

ARBITRO: Paulo Vigliano.

ESTADIO: Defensores de Belgrano.


Agradecemos a Gustavo Medina por las fotos