miércoles, 4 de abril de 2012

EL PODIO


PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


MARCELO SO
LIMINE( FISCAL DE LA CAUSA CONTRA LOS EX DIRIGENTES): Su extraordinaria tarea recabando elementos en la etapa de instrucción de la causa hizo posible que el Juez cite a Antonio Filomeno y sus “compañeros” de CD a sendas indagatorias que se llevarán a cabo del 12 al 27 de Abril. Será Justicia.


PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-


DANIEL MONLLOR:“Extraña” actuación del arquero de Chicago. En el primer gol se lo vio muy pasivo nuevamente. En el segundo salió a trabar con llamativa tibieza frente a su amigo Vergara, y en el tercero hubiera sido bueno que estire los brazos. Está claro que sigue los pasos de su “gran maestro” Jorge De Olivera. Lamentable actuación.







PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-



PLANTEL DE CHICAGO: Salvo excepciones puntuales ya marcadas. Estos muchachos dejaron la vida en cada cotejo. Con un promedio de un partido cada tres días realizaron un gran esfuerzo a pesar de todas las adversidades. Un ejemplo de dignidad deportiva.



PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS P
EGA-



LEANDRO TESTA: Se lo vio furioso como pocas veces, se ganó la amarilla después de una patada de atrás a Ceresetto y Franceschini acertó a remplazarlo para evitar que Dovalo lo expulse.