miércoles, 4 de abril de 2012

“AMIGOS SON LOS AMIGOS”

Cristian Vergara (ex Chicago) aprovechó la penosa actuación de su gran amigo Daniel Monllor para marcar dos goles y liquidar a un Chicago que careció de inteligencia para encarar el partido.

Colegiales ganó con justicia exprimiendo al máximo los errores de su rival y sigue en la lucha, por su parte el “torito” (quien quedará libre en la próxima fecha) está muy lejos de los punteros.

Resumen


Desde el arranque del partido el local salió en busca de los tres puntos y consiguió abrir el marcador a los cinco minutos a través de un remate de Borregodesde afuera del área que aprovecho a un Monllor adelantado y sin reacción.El equipo de Munro siguió atacando en busca del segundo, gol que lo logró mediante Vergara que aprovechó y madrugó a un tibio Monllor. El equipo de Mataderos no tenía reacción ni “piernas” pero una buena combinación de Gómez con Serrano hizo que Chicago convierta el descuento y a partir de ahí creciera en el encuentro y pudiera conseguir el empate. Leonardo Carboni tuvo su chance pero la pelota se estrello en el palo izquierdo de Ramírez.


En el inicio del complemento el local aprovecho a un Chicago que entro “dormido” y a los tres minutos Vergara solo puso el 3 a 1.Un verdinegro extenuado y sin potencia ofensiva tuvo sus oportunidades para descontar, pero ni Banegas (tuvo un remate que contuvo bien el arquero local) ni Escudero (quien cabeceó solo en el área pero sin dirección) y ni Carboni (un buen cabezazo que estrelló en el palo) pudieron con Ramírez.Los últimos minutos fueron para el local que manejó el ritmo y pudo haber aumentado la diferencia.


Formaciones


COLEGIALES (3): Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristián Valdéz; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Luis Ceresetto y Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa
Suplentes: Jonathan Zarza, Germán Mendoza, Nicolás Torres, Juan González.
Cambios: Torres x Vergara, Barale x Borrego y Vicente x Ceresetto.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Daniel Monllor;4- Samuel Cáceres, 2-Leandro Testa, 6-Matias Escudero; 8-Emiliano Lago, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 3-Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 9-Leonardo Carboni y 7-Cristian Alfaro.D.T:MarioFranceschini.


Suplentes: Rodrigo Drago, Guido Gardeano, AdrianScifo y Ezequiel Petrovelli.
Cambios: Barreña x Testa, Ramirez x Banegas y Berón x Cáceres

Goles: 6´ Elías Borrego 24´ y 47´ Cristian Vergara (C); 27´ Julio Serrano (NCH).

Amonestados: Testa, Lemos (NCH).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Juan Galeano y Ernesto Brusca.


Estadio:Colegiales.






NOTA EXCLUSIVA DE "ATRACCION VERDE Y NEGRA" A CHRISTIAN GOMEZ LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A COLEGIALES EN MUNRO

“VENIMOS JUGANDO 7 PARTIDOS EN 21 DIAS , UNA VERGÜENZA,TENEMOS QUE TENER MAS FUERZA EN LA AFA Y NO QUE NOS MANDEN A JUGAR A DONDE ELLOS QUIEREN”


“QUEDAMOS LEJOS ,HOY ERA UN PARTIDO BISAGRA PERO SINCERAMENTE COMO EQUIPO GRANDE NO TENEMOS FUERZAS,NO PODEMOS JUGAR EL SABADO Y AHORA MARTES”