miércoles, 28 de marzo de 2012

SOCIOS:NOVEDADES PARA EL ENCUENTRO DEL SABADO

Como anticipamos, para el partido del próximo sábado frente a Comunicaciones en nuestro estadio se ampliará la capacidad de espectadores "socios" que podrán concurrir a ver a Nueva Chicago. Todos aquellos que tengan la cuota al día del mes de marzo, se hayan hecho socios hasta el día de la fecha, estarán habilitados para el ingreso sin límites de capacidad a la tribuna Mercado de Hacienda, siempre bajo la modalidad del cambio de entrada en ventanilla del Polideportivo presentando el carnet y el respectivo DNI que acredite identificación. El trámite es único y personal. Hay cámaras de seguridad filmando la entrega de cupones para verificar el movimiento y la identificación de la persona haciendo caso más profundo sobre el derecho de admisión. Los vitalicios y discapacitados que acrediten su condición con los respectivos carnets y credenciales están exceptuados del trámite de canje de entradas.


Por otra parte, la novedad es que han autorizado la venta de plateas a socios con similar procedimiento del canje, para todos los socios que quieran concurrir a la misma. Los horarios del canje serán de miércoles a viernes de 12 a 20 horas. El sábado, día del encuentro, no se canjearan entradas debido a que el comisario de la Seccional 42 no prestaría personal al club para la realización.


Por último, el día viernes en el horario de 17 a 20 horas tendrá la particularidad de la presencia de tres referentes del primer equipo que harán las veces de apoyo a la medida de hacerse socio de la institución. Se trata de Leandro Testa, Christian Gómez y Julio Serrano, quienes en las últimas horas lo han hecho junto a sus respectivas familias.


Se sigue experimentando con nuestra institución por parte del Comité de Seguridad las formas de llevar a cabo un buen espectáculo con seguridad y buenos modales e ignorando otra parte de la sociedad que bajo la tutela de la política y en otros espectáculos del mismo tipo, sigue realizando desmanes, de mayor o menor envergadura, y no se toman medidas de ninguna índole. Nueva Chicago sigue asentando jurisprudencia y el ejemplo a seguir (?). Ahhh queridos amigos... No olviden ser bien hablados y no insultar al rival de turno ni a semejantes del mismo color. Agradecerá el Comité...



Gustavo Medina