viernes, 30 de marzo de 2012

POR EL CLUB

CANJE DE ENTRADAS



Hoy es el ultimo día para el canje de entradas para el encuentro de este Sábado 17hs con el arbitraje de Angel Bracco. El horario es de 12 a 20hs, hoy de 17 a 20hs tendrá la particularidad de la presencia de tres referentes del primer equipo que harán las veces de apoyo a la medida de hacerse socio de la institución. Se trata de Leandro Testa, Christian Gómez y Julio Serrano.


LA CD INFORMA


Ayer en horas de la tarde firmó su primer contrato profesional el juvenil Emiliano Lago, hoy en horas de la mañana también lo hará Emanuel Patti ambos surgidos de nuestras inferiores. Ya en los próximos días estaremos informando los próximos juveniles que firmarán sus primeros contratos. Esta CD felicita a todos y cada uno de los técnicos y colaboradores que a lo largo de los años forjan nuestro futbol amateur convirtiéndolo en ejemplo y orgullo que se ve reflejado el resultado cuando nuestros chicos ya están en 1ra.



PILETA DE INVIERNO




La Subcomisión de pileta informa que ya se terminaron los trabajos de pintura y demarcación de la pileta, también se colocó y reparó el correspondiente globo, en las próximas horas se llevarán a cabo las pruebas de calderas supervisadas por el matriculado correspondiente, para que ya en los próximos días avanzar sobre la calefacción del sector. La pileta del Polideportivo ya se encuentra habilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.