sábado, 4 de febrero de 2012

DEPORTIVO ARMENIO – NUEVA CHICAGO

Hoy a partir de las 17hs Chicago enfrentará a Deportivo Armenio (por TV) con el arbitraje de Ángel Bracco.








Mario Franceschini hará dos variantes con respecto al equipo que cayó, en el primer y único partido del año, frente a Villa San Carlos. Y son los ingresos de Emiliano Lago por Adrian Scifo y Christian Gómez por Ezequiel Petrovelli, por lo que el once inicial para enfrentar al equipo de Maschwitz es: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Juan Vinaccia, Julio Serrano, Christian Gómez y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados: Daniel Monllor, Juan Barreña, Samuel Caceres, Roberto Bochi, Adrian Scifo, Eduardo Beron, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro, quedando uno afuera del banco de los suplentes.




EL ARBITRO





ANGEL BRACCO



El año pasado Bracco dirigió a Nueva Chicago en dos oportunidades, en las que el “torito” perdió una vez (2 a 1 frente Acassuso de visitante) y empató 1 a 1 frente a Italiano en Mataderos.




Fecha N°24 Completa



Sábado 04/02 – 17hs-Deportivo Armenio vs Nueva Chicago (TyC Sports) ,Los Andes vs San Telmo,Barracas Central vs Colegiales y Acassuso vs Flandria (Estadio de Estudiantes Bs. As.)
Sábado 04/02 – 19:05hs-Deportivo Moron vs Defensortes de Belgrano (TyC Sports)





Domingo 05/02 – 17hs-Gral. Lamadrid vs Tristan Suarez
Domingo 05/02 – 20hs- Sarmiento vs Temperley (TyC Sports)
Lunes 06/02 – 17hs-Villa San Carlos vs Almagro,Brown vs Comunicaciones
Martes 07/02 – 21hs-Estudiantes vs Italiano (TyC Sports)



Escuche Armenio - Nueva Chicago, a partir de las 16:30hs, por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini y los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”.