viernes, 13 de enero de 2012

PRETEMPORADA DIA 12/1

En el primer turno se realizaron ejercicios en la arena, a metros del mar, bajo las órdenes de los preparadores físicos. Luego el plantel se dirigió al Hotel para desayunar .E n el segundo turno se realizó trabajos futbolísticos, en el predio de Las Toninas, a las órdenes de Mario Franceschini. Este trabajo se desarrolló con el campo de juego dividido, para que dos grupos diferentes puedan realizar la tarea al mismo tiempo. De un lado: Drago; Scifo, Testa, Coronel, Banegas; Lemos y Serrano. Al otro extremo del campo: Monllor; Lago, Barreña, Escudero, Arias; Bochi y Gardeano.


Por la tarde se realizaron trabajos físicos, en el Campo de Golf de la misma Cuidad, bajo las ordenes de Leo Ladino y Marcelo Figueroa.Luego de los exigentes trabajos a nivel físico, Leandro Testa sintió una molestia muscular, mañana se le realizará una ecografía para confirmar la gravedad de su lesión.



Agradecemos la información y fotos a Juan Pablo Peratta (Hablemos de Chicago Miércoles a las 21hs y Domingos a las 22hs AM 1440)