jueves, 27 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO 26/10

Ayer por la mañana el plantel se entrenó en el estadio, donde hicieron trabajos tácticos y posteriormente una práctica fútbol, bajo las órdenes del entrenador Mario Franceschini.

Luego de la entrada en calor ordenada por el "profe" Leonardo Ladino, a través de distintos trabajos físicos, con pesas y conitos, llegó el momento de lo táctico. En un ejercicio que tenía como fin el traslado de la pelota, con el técnico dando indicaciones en cada jugada, el equipo principal fue el mismo que salió a la cancha en el último partido con Colegiales , y la formación fue la siguiente: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Matías Escudero y José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y Emanuel Patti; Christian Gómez y Leonardo Carboni.

El equipo suplente formo con: Agustín Gómez; Mauro Brizuela, Marcelo Herrera, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Guido Gardeano y Emanuel Tus; Ezequiel Petrovelli y Sergio Álvarez. El resultado fue 1 a 0 para los primeros con tanto de Carboni.

Por su parte, Cristian Alfaro, Eduardo Berón y Juan Barreña, continúan entrenando diferenciado. Tanto Alfaro como Barreña estarán a disposición del técnico para trabajar normalmente la semana que viene.

Belén Zenobio