viernes, 28 de octubre de 2011

AMISTOSOS EN EL CEFAR

Chicago se enfrento a un combinado de jugadores libres, los titulares perdieron 2 a 1 con gol de Leonardo Carboni. Mientras que, los suplentes ganaron por 2 a 1 con dos goles de Ezequiel Petrovelli.

Ayer por la mañana, los dirigidos por Mario Franceschini, jugaron dos amistosos, aprovechando la fecha libre, el plantel se traslado hasta el predio de La Candela para jugar ante un combinado de libres del CEFAR. En primer turno, a las 10 de la mañana, el técnico dispuso de los mismos once jugadores que salieron a la cancha frente a Colegiales. Es decir, que la formación fue: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Matías Escudero y José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y Emanuel Patti; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Chicago se puso rápidamente en ventaja, a los 5 minutos, tras un tiro libre de Serrano, Carboni convirtió el primer gol de taco. Luego, llego el descuento para el local, tras 50 minutos de juego, con dos tantos, convertidos por Yanzi y Acosta. Varias fueron las situaciones que tuvo el “torito”, con dos tiros libres de Gómez primero y Serrano en otra ocasión, pero el travesaño y el palo lo impidieron. Posteriormente ingresaron Petrovelli y Vinaccia por Carboni y Patti.

Más tarde, se disputo el segundo partido, en donde los “suplentes” formaron con: Agustín Gómez; Adrian Scifo, Marcelo Herrera, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Juan Vinaccia, Roberto Bochi, Fernando Díaz y Emanuel Tus; Jonathan Enríquez y Ezequiel Petrovelli. Esta vez fue Chicago que se impuso por 2 a 1, con dos goles convertidos por Petrovelli, y con un tanto el del descuento de Benítez. Para destacar, las buenas actuaciones de Vinaccia, que participo en las dos jugadas de gol, y colaboro tanto en defensa como en ataque, y la contundencia de Petrovelli para definir en los dos tantos. Luego ingresaron Federico Lanzillota, Mauro Brizuela, Guido Gardeano, Jorge Pérez y Sergio Álvarez, en reemplazo de Gómez, Tus, Díaz, Vinaccia y Petrovelli respectivamente.


Belén Zenobio