viernes, 23 de septiembre de 2011

NUEVA CHICAGO - FLANDRIA

Mañana Chicago recibirá, a partir de las 15:30hs, a Flandria con el arbitraje de Yamil Possi que dirigirá por primera vez al conjunto de Mataderos.

El verdinegro viene de una dura derrota frente a Acassuso y hace cinco encuentros que no conoce la victoria.

El probable once inicial para este sábado es: Agustín Gómez; Juan Barreña, Leandro Testa, Matías Escudero; Roberto Bochi, Damián Lemos, Jonathan Enríquez, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Eduardo Berón. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago Ariel Coronel, Emiliano Lago, José Ramírez, Guido Gardeano, Adrián Scifo, Julio Serrano, Emanuel Tus y Leonardo Carboni.

Por el lado de Flandria el panorama no es el mejor ya que el “canario” tiene nueve puntos, hace 608 minutos que no convierte y su última victoria fue en la segunda fecha. La probable formación del equipo de Sergio Rondina es: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Lucas Montero, Walter Alcaraz, Emiliano Mayola; Ángel Luna, Hernán Parentini, Jesús Díaz, Mariano Barbieri; Diego Toledo y Abel Sandoval

HISTORIAL

Nueva chicago – Flandria se enfrentaron en 21 oportunidades donde el verdinegro ganó 10, empató 6 y perdió 5. Desde la vuelta de Chicago a la Primera “B” (Temporada 08/09) se enfrentaron seis veces y el “torito” ganó cuatro, empató 1 y perdió 1.

Mañana desde las 15hs escuche Chicago-Flandria por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”.