viernes, 3 de junio de 2011

A CASEROS CON DOS CAMBIOS


A CASEROS CON DOS CAMBIOS


Nueva Chicago visitara a Estudiantes hoy a partir de las 15:05 hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo. Mario Finarolli, introducirá dos cambios, ya que no podrá contar con Julio Serrano, suspendido, ni con Lucas Bustos, lesionado.


Luego del entrenamiento de ayer por la mañana en el Polideportivo, quedaron confirmados los 20 jugadores citados para enfrentar mañana al “Pincha” en estadio Ciudad de Caseros.


Hoy el equipo que va en busca del segundo lugar, no podrá contar con Julio Serrano, recibió la quinta amarilla y quedará limpio para el Reducido, ni con Lucas Bustos, que se encuentra lesionado.


En reemplazo de Serrano vuelve Roberto Bochi, ayer salió la sanción por el Tribunal de Disciplina y le dieron una fecha que es la que cumplió la semana pasada con Colegiales. Por Lucas Bustos ingresara David Rodríguez.


La probable formación sería: Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero; Adrian Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, David Rodríguez; Damián Luna, Ezequiel Petrovelli y Rubén Darío Ferrer.


Completan la lista de citados: Agustín Gómez, Emiliano Lago, Darío Arias, Guido Gardeano, Emanuel Tus, Agustín Domenez, Jorge Pérez, Eduardo Berón y Leonardo Carboni. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.



Belén Zenobio.