miércoles, 23 de marzo de 2011

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR

Las inferiores de Nueva Chicago este sábado comenzaron el campeonato Juvenil AFA (jugando en la Primera División)

Las categorías más grandes se enfrentaron de local con Colón de Santa Fe en el Polideportivo y las más chicas de visitante en dicha ciudad.

Los Resultados:

División

Local



Visitante

CUARTA

Nueva Chicago

2

2

Colón de Santa Fe

QUINTA

Nueva Chicago

1

1

Colón de Santa Fe

SEXTA

Nueva Chicago

0

3

Colón de Santa Fe

SEPTIMA

Colón de Santa Fe

2

0

Nueva Chicago

OCTAVA

Colón de Santa Fe

1

2

Nueva Chicago

NOVENA

Colón de Santa Fe

6

0

Nueva Chicago

FUTBOL INFANTIL

En una reunión organizada por la nueva Dirección Deportiva de Fútbol Amateur, más de 150 padres de las categorías infantiles, disfrutaron de una charla informativa sobre el nuevo proceso de formación que se está implementando en Nueva Chicago bajo la coordinación de Juan Carlos Merlo.

Gustavo Lacanna, presidente del club, abrió la reunión haciendo hincapié en la importancia de la formación tanto humana como deportiva de nuestros chicos y presentó formalmente a los padres al nuevo director del fútbol juvenil e infantil.

Ya en palabras de los formadores, se explicó a los padres que los lineamientos de formación no quedan solamente en manos de las personas que intentarán desde el club alcanzar los objetivos que hagan de los chicos no solo buenos jugadores sino antes que nada personas de valores.

Que el papel de los padres es esencial y que el club brindará la contención necesaria tanto para los chicos como para ellos, que son los verdaderos formadores de los chicos en su vida, tanto en su formación deportiva como humana.

Juan Carlos Merlo resaltó por otra parte los aspectos educacionales en el crecimiento de los chicos y la implementación de un reglamento disciplinario que ayudará a los mismos a afianzar sus valores en cuanto a lo social e individual de su actuar.

Además se comunicó que desde hace unas semanas está trabajando con los chicos una psicóloga social, Mariela Resalbuto que intentará desde su disciplina afianzar los valores propios de grupo y las interrelaciones sociales del mismo.

HOCKEY

Este sábado el Hockey del club escribió una de las más gloriosas páginas de su historia, con esfuerzo y trabajo, disputó oficialmente su primer partido de local en el Polideportivo en su flamante CANCHA Nº 3.

Los resultados podrían pasar por anecdóticos para equipos que a muchos nos parecería que están en formación pero no es tan así...

Una gran victoria de la OCTAVA que nos hace pensar que estamos para mucho más, el crecimiento de la SEPTIMA con victoria incluida... y el 10-0 de la Sexta. La Primera sumo el primer punto para seguir tomando confianza.

Resultados:

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

10

0

Banfield C

Chicago

4

0

Banfield C

Chicago

14

0

Banfield C

Chicago

2

5

Banfield C

Los Muchachos ya son Filial de Chicago...

El “Club Social y Deportivo Los Muchachos” quedó oficializada como nueva Filial del club que tiene sede en Madero y que cumple con todos los requisitos del reglamento de filiales y peñas.

La celebración se llevó a cabo este lunes y bajo el padrinazgo de Facundo Arguello quien con las autoridades del club recibieron el reconocimiento de la comisión a la gente que trabaja en la filial y que no es más que el agradecimiento a quienes llevan bien alto el nombre de Nueva Chicago.

El club está ubicado en Coronel Torné 925 en Villa Madero y desde la fecha los chicos que practiquen actividades en sus instalaciones podrán ser tenidos en cuenta por Nueva Chicago para la práctica del fútbol infantil y juvenil.

Además de la gran cantidad de chicos que practican deporte en la filial, la misma participa de los torneos de Futsal organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. El pasado año, el equipo disputó la clasificación en la zona A y terminó 9º entre los 17 equipos participantes.

Esta temporada, Nueva Chicago tendrá de esta manera participación en Futsal por medio de su filial y los muchachos seguramente irán por la gloria y ser de Primera.

Fuente:nuevachicago.com

Seguimos con los Murales por el Centenario del Glorioso Verdinegro....

Este Sábado 26 de Marzo a las 14 hs nos encontramos en el Poli para realizar otro mural.
Vení con tu familia!!! y veni con la radio que mientras hacemos la previa al partido pintamos por Chicago..
Para que nuestros Barrios se vistan de Verdinegro..

Convoca:
COMISION "MURALES POR EL CENTENARIO"
Contactos: Damian 1557269088 - Ricardo 1559526952

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION DEL CLUB ATLETICO NUEVA CHICAGO