miércoles, 9 de marzo de 2011

"VALE 4"

Chicago ganó mucho más que tres puntos.


En un partido complicado le ganó a Temperley por 2 a 1 con goles de Carboni y Petrovelli. Y más allá de que el equipo no jugó bien, mostró carácter y temple para dar vuelta un partido que se presentaba adverso.



Desde el arranque Chicago recibió el golpe de Temperley que a los tres minutos, aprovechando una defensa verdinegra mal parada, se puso en ventaja a través de Boaglio.

Chicago sintió el cimbronazo y le costó asentarse en el partido y empezaron a aparecer los nervios y las imprecisiones. Pero sin jugar bien y a puro temperamento pudo dar vuelta el resultado y con goles de Carboni y Petrovelli se fue 2 a 1 al descanso.




En el complemento Chicago se sereno y manejo el encuentro, pero no pudo cerrar el partido y eso hizo que sufriera más de la cuenta y cuando Gastón Meineri marcó el final se reflejo en el abrazo de alivio y alegría de todo el pueblo Verdinegro.


FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (2): 1-Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Ariel Coronel, 6-Matías Escudero, 3-Darío Arias; 5-Roberto Bochi, 8-Fernando Díaz , 11-David Rodríguez; 10-Ezequiel Petrovelli ; 7-Rubén Darío Ferrer y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.



Cambios: 13-Adrián Scifo x 8-Fernando Díaz, 17-Emanuel Tus x 7-Rubén Darío Ferrer y 18- Eduardo Berón x 10-Ezequiel Petrovelli.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 14-Lucas Bustos, 15-Jorge Pérez y 16-Guido Gardeano.

TEMPERLEY (1): 1-Alejandro Medina; 4- Adrián Gómez, 2- Luis Sosa, 6-Brian Aquino, 3-Víctor Guiñazú; 8- Emanuel Carreira, 5-Lucas Hure, 11-Nicolás Chietino; 10-Sergio López; 9-Sebastián Souto y 7-Mauro Boaglio. DT: Ricardo Dabrowski.



Cambios: 17-Luciano Álvarez x 9-Sebastián Souto, 13-Maximiliano Báez x 6-Brian Aquino y 18-Pablo Azcurra x 7-Mauro Boaglio.
Suplentes: 12- De Bortoli, 14-Aguilar, 15-David y 16-Tiorganti.

GOLES: (3`) Mauro Boaglio (T), (34`) Leonardo Carboni (NCH), (45`) Ezequiel Petrovelli (NCH).

AMONESTADOS: Arias, Díaz, Bochi, Rodríguez (NCH) y Hure, Baez (T).

EXPULSADOS: (93`) Emanuel Carreira (T)



ARBITRO: Gastón Meineri

ASISTENTES: Gustavo Penzotti y Ramiro Cabrera.

ESTADIO: Nueva Chicago.



LAS FRASES



MARIO FINAROLLI: "Cuando el juez paró el partido para que los jugadores se refresquen aproveché para “cagarlos un poco a pedos”, por suerte los muchachos captaron el mensaje".



AGUSTIN GOMEZ: "Cometimos errores infantiles al principio, pero por suerte lo pudimos revertir".



RUBEN FERRER:"No me es indiferente el reconocimiento de la gente, para eso me mato en la semana".



HOMENAJE A OSCAR LOYARTE



En el entretiempo integrantes de la C.D le hicieron un reconocimiento a “TITI” Loyarte entregándole una gigantografia que fue recibida con gran emoción por el futbolista que más partidos jugó con la verdinegra.

El público presente lo despidió con una ovación.

Fotos:Secretarìa de RRPP CANCH



CAMBIO DE PITO

Por problemas de salud el árbitro designado Martin Gonaldi no pudo dirigir Chicago – Temperley, en su remplazo acudió Gastón Meineri que había dirigido al equipo frente a Morón.


No hay comentarios: