jueves, 10 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 10/3

Hoy por la mañana Nueva Chicago entrenó, en el estadio, de cara al choque del próximo sábado frente a Deportivo Armenio.

Todo indica que Agustín Domenez volvería al primer equipo y Adrian Scifo estaría desde el arranque. Sumado a los regresos de Pablo Ruiz y Luciano Precone (cumplieron la fecha de suspensión) Chicago presentaría cuatro cambios con respecto al encuentro frente a Temperley.

Los probables once son: Agustín Gómez, Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Adrian Scifo, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Ezequiel Petrovelli; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

Barreña rescindió su contrato, mientras que Rubén Darío Ferrer se lesionó

El defensor, de común acuerdo con la Comisión Directiva, rescindió su contrato, mientras que Rubén Darío Ferrer se lesionó y como mínimo estará un mes inactivo.

No fue una mañana más para Marcelo Barreña, porque el defensor hoy rescindió su contrato con el club y luego fue al entrenamiento a despedirse de sus compañeros. Cabe destacar que el jugador se quedará con el pase en su poder.De esta manera Nueva Chicago se libera de uno de los jugadores con el sueldo más alto del plantel.

Por otro lado, hoy por la mañana se confirmo la lesión de Rubén Darío Ferrer, justo cuando el jugador comenzaba a tener continuidad en el primer equipo sufrió la lesión de una fractura en el cuarto metatarsiano de la mano izquierda, por lo que el jugador estará inactivo por lo menos un mes.

Adrián Ocampo (Atracción Verde y Negra)

No hay comentarios: