domingo, 13 de marzo de 2011

“CHICAGO GANO LA BATALLA DE MASCHWITZ”

Chicago le ganó a Armenio 1 a 0 en un partido que bien se podría denominar “la batalla de Maschwitz” por lo luchado y por lo duro que resultó. El gol del “torito” lo marcó Matías Escudero a poco del final y con este resultado Chicago estiró su racha a 18 partidos sin perder (12 victorias y 6 empates) y cortó una seguidilla de 9 encuentros sin derrotas del Dep.Armenio.

En los primeros minutos del partido fue el local quien tomo la iniciativa y a Chicago le costó “hacer pie” en el encuentro. Con el correr de los minutos Armenio sintió el cansancio y el verdinegro empezó a animarse de a poco y tuvo dos posibilidades claras de marcar, la primera Ezequiel Petrovelli (solo en el área chica) cabeceó desviado y la segunda Leonardo Carboni, también por la vía aérea, no pudo conectar bien.

En la segunda etapa la imprecisión y la lucha se adueño del encuentro y definitivamente el partido cayó en un pozo.


UNA RADIOGRAFIA DEL PARTIDO:AGARRONES EN EL AREA LOCAL

Chicago no generó juego y no llego nunca con claridad al arco local, pero cuando el partido se “moría” Matías Escudero aprovechó un rebote en el área, luego de un tiro de esquinas ejecutado por Emanuel Tus y posterior penal sobre Escudero, y sentenció el 1 a 0 final.


EMANUEL TUS CON LA PELOTA

RUIZ:TUVO DESPLIEGUE Y VELOCIDAD PERO LE FALTO EN LA TERMINACION DE LAS JUGADAS

FORMACIONES

Deportivo Armenio(0): 1-Marcelo Bangert; 4-Alejandro Reyes , 2-Nicolás Perassi, 6-Marcos Torres, 3-Adrián Galeano; 8-Mauro Frattini , 5-Diego De La Vega , 11-Cristian Quiñonez; 10-Alejandro Orsi; 7-Victor Gómez y 9-Federico Pacheco. DT: Fernando Ruiz
Cambios: 15-Sebastián López x 8-Mauro Frattini, 17-Leandro Benegas x 5-Diego De La Vega y 18-Roberto Moreyra x 4-Alejandro Reyes.

Suplentes: 12-Flavio Biglia, 13-Claudio Villalba, J14-esús Díaz y 16-Maximiliano Gay

Nueva Chicago (1): 1-Agustín Gómez; 4-Leandro Testa ,2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero ,3-Darío Arias; 7-Pablo Ruiz, 5-Roberto Bochi, 8-Fernando Díaz ,11-David Rodríguez; 10- Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli

Cambios: 14-Adrián Scifo x 4-Leandro Testa, 16-Damián Luna x 10- Ezequiel Petrovelli y 18-Emanuel Tus x 11-David Rodríguez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 15-Guido Gardeano y 17-Eduardo Berón.

Gol: 87` Escudero (NCH)
Amonestados: Reyes, Orsi y Gómez (A); Precone y Luna (NCH)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Diego Rosano y Dardo Viñas
Cancha: Deportivo Armenio.


LAS FRASES

LUCIANO PRECONE:

PRECONE CON ADRIAN OCAMPO EN TRANSMISION DE ATRACCION VERDE Y NEGRA

" Ganamos un partido importante y más allá de que alcancemos a Atlanta o no, nuestro objetivo está muy claro”

MARIO FINAROLLI:

FINAROLLI CON ADRIAN OCAMPO

“El técnico de Atlanta dijo que no va a pasar lo mismo que a Sarmiento? Mejor que Javier Alonso se preocupe por su equipo y que no se olvide que esto es largo”

LAS IMAGENES DEL PARTIDO