viernes, 7 de enero de 2011

PERFIL DE LOS REFUERZOS

LUCAS MAURICIO BUSTOS

Puesto: Lateral por izquierda, marcador central y stoper.

Edad: 27 Años.

Lugar de Nacimiento: Córdoba.

CARACTERISTICAS

Debido a su altura tiene buen juego aéreo, tanto defensivo como en el área rival. Otra virtud es que puede ocupar varios puestos de la defensa.

PUNTOS A FAVOR

Lo primero que hay que marcar de Bustos es que siempre fue una de las prioridades de Finarolli, quien al conocerlo en su paso por Sarmiento sabe que le puede solucionar con su polifuncionalidad según lo requieran las necesidades del equipo distintos puestos dentro de la defensa.

PUNTOS EN CONTRA

Tuvo poca continuidad en Defensa y Justicia (jugó solo siete partidos) por lo cual la falta de fútbol será un tema a solucionar.

TRAYECTORIA

Inició su carrera en Gimnasia de la Plata donde estuvo desde el 2001 hasta el 2003, luego jugó en San Martín de Tucumán (2003) y en el año 2004 volvió a Gimnasia. En el 2006 pasó a El Porvenir y luego jugó en el torneo Argentino A representando a La Plata FC. En el 2007 llegó a Sarmiento de Junín .Y a principios del 2009 fue a préstamo a Defensa y Justicia.

EDUARDO BERON

Puesto: Delantero

Edad: 23 Años.

Lugar de Nacimiento: Tres Arroyos (Bs.As)


CARACTERISTICA

Tiene velocidad y más allá de no haber jugado mucho en alta competencia, marcó buena cantidad de goles. Se mueve bien como punta como afuera.

PUNTOS A FAVOR

No jugó mucho en Vélez, pero trae la base física y futbolística de la alta competencia. Es un jugador con un potencial importante.

PUNTOS EN CONTRA

Deberá demostrar bajo presión ese potencial del cual hablábamos.

Al jugar pocos minutos en primera y el hecho de haber mostrado sus condiciones solo en Rivadavia de Necochea (con todo el respeto que se merece) lo obliga a esforzarse para reafirmar sus virtudes en un club con pretensiones como Chicago.

TRAYECTORIA

Inició su carrera en el Club Estación de Quequen y luego pasó al Rivadavia donde jugó por tres años (ambos equipos militan en la Liga Necochense de fútbol). A principios del 2010 fue contratado por Vélez Sarsfield en el que debutó en Primera División el 7 de Marzo.

EZEQUIEL ALBERTO PETROVELLI

Puesto: MEDIA PUNTA O DELANTERO.

Edad: 28 Años.

Lugar de Nacimiento: Villa Ángela (Chaco)

CARACTERISTICAS

Buen manejo de pelota. Puede jugar unos metros retrazado o dentro del aerea. Es una variante en distintas posiciones ofensivas.

PUNTOS A FAVOR

Está pasando un gran momento (viene de marcar 20 goles en 22 partidos jugados en Central Córdoba).Era codiciado por varios clubes (incluyendo del Nacional “B”).Tiene experiencia y conoce la categoría. Puede aportar mucho.

PUNTOS EN CONTRA

A pesar de sus grandes condiciones y de tener 28n años, nunca pudo explotar en toda su dimensión (esperamos que lo haga en Chicago).

Aunque todas las categorías del ascenso son complicadas, también hay que tener en cuenta que proviene de la Primera “C”

TRAYECTORIA

Se inició futbolísticamente en Central Córdoba de Rosario (2002/2005). En el 2005 jugó en el Olmedo de Ecuador y en 2006 volvió a la Argentina para jugar en Ferro Carril Oeste (en el "Nacional B"), luego en 2007 pasó por Atlético de Tucumán y ese mismo año volvió a Ecuador para jugar en el Espoli. En el 2008 jugó Tristán Suárez y finalmente volvió a Central Córdoba (2008/2010).


Informó: Atracción Verde y Negra